C A P Í T U L O | 26

3K 239 42
                                    

ALINA POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALINA POV

Habían pasado dos días desde el momento en que escuché decir al cobrizo que la vampira llegaría, pero para entonces no lo había hecho. Quizá había tentado demasiado a mi suerte.

Aquella tarde, Jasper me había invitado a pasarla en su casa, había sido lindo, había comprado comida italiana para mí. Platicábamos de la escuela en general y de lo que probablemente pasaría en cuanto terminara y me graduara, parecía una locura, solo unos meses más y le diría adiós a Forks, aquello me estremecía.

Se escuchó un alboroto en la sala de estar, Jasper me miró, había algo en su mirada, solo susurró lentamente "Lo siento". Me puse de pie y fui hasta la sala, en primer momento pude ver como todos los presentes, menos Rosalie que estaba cerca del ventanal con los brazos cruzados y la cara de pocos amigos, abrazan a alguien. En cuanto todos se esparcieron, reconocí aquel hermoso rostro de finas facciones y cabello negro puntiagudo, era la misma Alice. El tiempo se paralizó cuando Jasper salió y se quedó a centímetros detrás de mí y sus miradas se encontraron, mi corazón se rompió y un hueco se apareció en mi pecho.

Ella me miró de pies a cabeza y una sonrisa burlona se formó en sus labios.

Más tarde Jasper se encerró con Carlisle y Esme en el despacho y a mi me había dejado en la habitación, estaba súbitamente aburrida, así que decidí bajar al jardín y quedarme en el jardín hasta que el saliera, podría imaginar todo lo que estaban hablando, seguro sus padres estaban exigiendo que regresara con Alice, ¿pero qué sentido tenía regresar con aquella que lo había dejado peor que un perro?, me llegué a sentir furiosa de solo imaginarlo. Apenas puse un pie fuera y caminé al jardín, me tope con Edward de espaldas, parado como una roca, supuse que estaba pensando o algo, así que intenté dar media vuelta pero él habló:

— Escucharte pensar, me pone un tanto ansioso, pero veo que tus pensamientos son capaces de alcanzarme hasta donde vaya. — dijo aún estando de espaldas, a lo que sólo torcí los ojos y pensé "maldito entrometido" . — Creeme que no me interesa, nada escucharte, lloriquear todo el día, porque crees que Jasper te va a cambiar por Alice.

— Solo deja de meterte en mi cerebro, es privado. — gruñí molesta. Pasé a su lado directo al columpio y me dejé caer. — Jasper nunca dijo que eras tan fastidioso.

— ¿Entonces, que sí te dijo de mí? — enarcó una ceja interesado en lo que tenía que decirle, ladeo la cabeza esperando mi respuesta.

— Solo dijo que cuidara mis pensamientos. Si no quería revelar algo de más... — rodé los ojos y miré al césped.

— En el viaje Alice me contó de una humana que había llegado a la vida de Jasper, no creí que fuera real. — chasqueó la lengua.

— Lo dices como si Jas, no fuera capaz de mantener su instinto bajo control. — dejé de mecerme y lo miré fijamente a los ojos — todos ustedes, lo han subestimado durante años...

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora