¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
MILLONES INFINITOS DE GRACIAS.
Hola amigos, el día de hoy hemos llegado al final de esta historia que tanto he disfrutado escribir, no saben lo mucho que he amado tanto poder compartir con ustedes mis locas ideas y mi amor aún muy profundo por la saga, aquella que hace años me introdujera a la lectura y escritura.
CUARTO CRECIENTE
Significa mucho para mí, porque la comencé a escribir en una etapa un tanto difícil mentalmente hablando, fue y ha sido ese respiro que tanto necesité y aunque tuve mis tropiezos hoy por fin podré cambiar a Completada, y no saben como me emociona eso. Pero me emociona mucho más poder darles unas palabras de agradecimiento a ustedes que sinceramente para mi no son suficientes, ustedes lectores intensos merecen el mundo.
Gracias a ustedes hemos llegado a más de 90k leídas y es que ni por mi mente pasaba que mi historia llegaria siquiera a 100 lecturas, se me hace tan pequeño el corazón al ver un comentario, un voto... me dan mil años de vida y siempre fueron mi motor para continuar escribiendo.
Quiero dar un agradecimiento especial a: -madamesalvatore
Porque es la creadora detrás de estas magnificas portadas que mis historias pueden presumir, (también es del siguiente fanfic ;)) Sabes que tus portadas son lo más para mí, no tengo manera de explicar como me explota la cabeza cada que te doy una idea equis y la vuelves magia, ¡muchas gracias!
En otros avisos parroquiales, quiero invitarlos a que me sigan en Instagram, me gustaría platicar con ustedes, conocer a mis lectores fantasmitas y para que se enteren de las próximas historias :) Me encuentras como @yankaapalma
Y También les avisó que regresaré con un nuevo fanfic en NOVIEMBRE, este es sobre Edward Cullen, pero tiene un plus ¿se imaginan de qué se trata?
Pero si gustan seguir leyéndome o apoyándome estaré escribiendo y subiendo un proyecto original, que también es de vampiros (amo mucho los vampiros) me haría muy feliz verlos por allí, pero sino igual nos volvemos a leer en noviembre con otro fanfic.
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí conmigo, Alina y Jasper!
Los quiero millones.
Yankaa Palma.
¡YA PUEDEN AGREGAR A SUS BIBLIOTECAS EL NUEVO FANFIC!
ESTOY MUY EMOCIONADA POR COMENZAR A COMPARTIR CON USTEDES ESTA NUEVA AVENTURA. ¡LOS QUIERO MUCHO!
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanfictionJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...