ALINA POV
Me había perdido la primera clase, pensando en lo recién ocurrido, mi mente divagaba entre dos palabras: Lobos y Vampiros. ¿Era posible estar en medio de un mundo que desconocía la existencia de dos seres mitológicos?. El timbre sonó, avisando así el cambio de salón. Anduve hasta mi casillero con la mente en la nube y cuando cerré por fin después de unos buenos segundos de estar allí meditando, vi a Bella en su casillero, que me miraba con tremenda preocupación. La saludé a lo lejos y segundos después Jasper apareció de algún lado, el corazón comenzó a latir con tanta velocidad que me sentí nerviosa.
Jasper clavó su mirada en mí y no pude más que mirarlo de vuelta sin quitarle la mirada de encima, ese hombre era un Dios griego y realmente no me importaba que tan mitológico fuera, me hipnotizaba por completo.
Bella se dio cuenta de nuestro juego de miradas y primero observó a Jasper y después a mí, ella le apretó el brazo y él pareció salir de su trance, entonces apreté los libros sobre mi pecho y me dirigí a mi siguiente clase.
Cuando llegué a la puerta, el profesor ya daba su clase, todos voltearon a verme, lo que me hizo sentir tonta y observada. Como cada clase me sentaba hasta atrás, Angela había apartado un lugar a su lado. En silencio me senté y tomé la clase.
El primer bloque de clases terminó, me fui a sentar junto a Jessica, que no dejaba de hablar de el fabuloso auto que su padre le compraría al graduarnos , hasta ese punto no me había dado cuenta de que solo faltaban algunos meses más para salir de la escuela, lo cual me aterraba por tener que enfrentar mi futuro incierto y lleno de soledad, así mismo me pesaba mucho el tener que sentir que en cualquier momento el programa de protección para niños apareciera y me llevara a un orfanato hasta que cumpliera los dieciocho, eso me asustaba más, aún que tendría que sobrevivir unos meses más para cumplirlos.
Bella y Jasper aparecieron en la cafetería y se sentaron en su habitual lugar, de donde yo había sido despedida de algún modo, de momento me sentí furiosa porque yo merecía más que miradas distantes por parte de Jasper y aunque no pensé muy bien el hecho de que podría volarme la cabeza si quisiera, me levanté de mi silla y anduve hasta donde él, con las miradas de Jessica, Mike y Angela sobre mi espalda.
Ambos se notaron sorprendidos al verme parada frente a ellos, Jasper no me miró. Sentí el corazón latiendo a mil por hora, con solo verlo me alocaba por completo, era idiota, pensando que el tipo podría matarme en un segundo.
— Alina... —Bella dejó de lado la manzana que sostenía en sus manos.
— Quiero hablar con ustedes. —dije despacio para no trabarme con las palabras— mejor dicho con Jasper.
El chico pareció aún más sorprendido al escucharme decir su nombre y me miró con completo recelo, mientras fruncía el ceño. Su frente impoluta se llenó de finas líneas.
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanficJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...