C A P Í T U L O | 28

2.9K 234 11
                                    

ALINA POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALINA POV

Habían pasado dos largas semanas, no había visto a Jasper para nada, sólo se comunicaba conmigo a través de mensajes de texto, donde preguntaba cómo estaba, pero nada más, nuestra relación si así es como se le podía llamar, estaba en declive, ni siquiera había palabras de cariño por parte de ninguno.

Aquella tarde, había salido un poco el sol después de estar siempre nublado, pero aún así hacía frio, permanecía tirada de espalda en la cama, porque como siempre Elsie no estaba en casa y es que poco la había visto por aquellos días. Cuando de repente fui consciente del rugir de un motor en la entrada de la casa, me puse de pie de golpe y corrí a la ventana esperando ver a mi rubio en su motocicleta dispuesto a decirme que se había portado como todo un idiota aquellas semanas, pero no era él. Era el auto de Sam, ¿qué hacía allí?

Bajé a la entrada principal y en cuanto lo vi, sentí un poco de alivio.

— ¿Paul, a qué debo tu visita? — dije tratando de sonar animada.

— Se que no era a mí a quien esperabas ver... — se encogió de hombros y continúo hablando: — pero no me importa, quisiera invitarte a salir, no te he visto no sé que ha sido de tu vida.

— A puesto a que si sabes que ha sido de mi vida. — le achiqué los ojos — por eso esta aquí y necesitas saber los pormenores de todo.

— Sólo no te he visto, pero si no puedes esta bien. — arrugó la nariz.

— No veo por que no podría. — me encogí de hombros.

— Tu vampiro. — dijo burlón — el chupasangre no te deja juntarte con los lobos.

— No se de que estas hablando. — bufé, mientras le daba la espalda para subir corriendo por mi bolsa de correa y mi suéter.

— Lo siento, ¿entonces los rumores son ciertos? — lo escuché hablar desde abajo.

— Te han informado de todo ya, ¿a que fue Bella y Jacob? — dije en cuanto volví con él.

— Toda la reserva se enteró de tu viaje a Volterra, pero desconocemos los detalles. — dijo. — ¿Tú amado chupasangre te rompió el corazón o porque estas tan triste?

— Cierra el hocico, Paul. — dije pasando a su lado, para salir y subirme a su auto. — vámonos.

Paul era el tipo de chico, fastidioso que fácilmente te podía caer mal, pero igual era guapo y eso lo compensaba un tanto, pero al mismo tiempo lograba hacer que me sintiera cómoda a su lado. Aquella tarde, fuimos al cine, todo marchaba tan bien como se podía esperar, él había sido tan impertinente en cada parte de la película que no era incomodo como esas veces en las que salías con alguien y todo se comenzaba a poner raro y meloso, él no era ese tipo de chico, pero fue imposible dejar de pensar en Jasper, tenía ese vacío en mi pecho y mi mente siempre me llevaba a pensar en su cara y recordar como me sentía estando con él. Quizá había sido tan estúpida de enamorarme de un vampiro, ¿si quiera sabía si existía? ¿qué tal que me estaba volviendo loca y todo había sido producto de mi imaginación?

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora