C A P Í T U L O | 27

2.9K 241 18
                                    

ALINA POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALINA POV

A la mañana siguiente, me desperté en la habitación de Jasper. No recordaba como es que había llegado hasta allí. Me levanté y fui al baño, me lavé la cara y los dientes y me dispuse a bajar a la sala. Apenas puse un pie en la escalera, pude escuchar la voz de Edward y de Alice, que retumbaba desde dentro de la habitación, que antes le perteneciera a la pareja.

— ¿Por qué, estas poniendo en peligro a toda la familia? — sonaba molesto.

— No sé de que estas hablando... — decía con aquella voz cantarina, pero con un toque de molestia. —Sabes que jamás haría algo para ponerlos en peligro a ustedes. ¿Podrías pensar que quizá fue ella quien lo hizo?

— Alina, no conocía si quiera quienes eran Los Vulturis. —bufó molesto — Si haz echo algo, déjame decirte que jamás te lo perdonaremos. Te desconozco, Alice.

Supuse que aquella conversación habría terminado, así que corrí escaleras abajo. Me tope con Jasper enseguida y me observó unos segundos, después su mirada se dirigió a la parte alta de la casa, de donde venían bajando Alice y Edward con cara de pocos amigos. El cobrizo volteo a verme con ojos sorprendidos y no me quito la mirada de encima, hasta que me di cuenta de que en mi cabeza solo había una sola frase dando vueltas una y otra vez "La maldita perra de Alice, le dijo a esos que me mataran, me arranco yo misma los ojos si no es verdad" y entonces solo pude pensar en una disculpa, que Edward aceptó cuando sonrió y puso los ojos en blanco.

Alice fue hasta donde Jasper, que estaba a mi lado y con su dulce voz de maldita, le pidió hablar con él a solas. Él solo negó rotundamente y me sujetó de la mano con fuerza, para después arrastrarme hacía el jardín de Esme.

— ¿Voy a morir o alguien va a morir por mi culpa? — suspiré.

— Nadie va a morir... —llevó su mano fría a mi mejilla. —No dejaré que nada te suceda, lo prometo.

— ¿Tenemos algún plan? Por lo que escucho, estos tipos son peligrosos. — dije preocupada mientras tomaba su mano entre las mías.

— Aro siempre ha querido destruir nuestro Clan, esta es una gran oportunidad para hacerlo, pero no lo permitiremos.

— ¿Podemos escapar de esto? — sentía como se me cortaba la voz, por las lagrimas que se acumulaban en mis ojos.

— No quiero que te preocupes, el plan es ir, mañana mismo quiero que estés lista para volar hacía Volterra — su rostro se congelo serio y continúo hablando: — nos presentaremos ante ellos y les mostraremos que no representas un peligro para nuestro mundo, ellos querrán pruebas o promesas, pero siempre podemos salirnos con la nuestra.

— ¿A que te refieres con pruebas o promesas? —dudé —no te escucho muy convencido de tu propio plan.

— Ellos, querrán estar seguros de que te unirás a nuestro clan o que ese es el plan... Querrán una promesa de que te convertiremos en vampiro.

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora