ALINA POV
Aquella mañana me levanté incluso más temprano y de mejor humor, aún no entendía qué había sucedido o qué significaría todo esto para Jasper, al final del día era un vampiro de siglos, viviendo en un mundo de humanos.
Salía de la casa, cuando lo vi llegar, montado en su espectacular moto negra, mi pobre corazón se alocó al verlo allí, con una sonrisa en su rostro que sabía era para mí. Caminé hasta él y me extendió un casco negro, me ayudo a ponérmelo y realmente me sentía ridícula, no era una distancia tan larga.
— ¿Dónde está el tuyo? — pregunté al no verlo con uno en la cabeza. — sólo yo, seré la ridícula, ¿he? —le achiqué los ojos.
— Te ves fabulosa... —abrochó el último gancho de mi casco y de repente sentí sus labios helados sobre los míos. — por favor respira. —sentí como me ruborizaba.
Me subí a la moto junto con él, pude sentir como mi cuerpo se llenaba de adrenalina. Al llegar al estacionamiento, muchos nos miraron, me sentí como un bicho raro que era observado, en cuanto bajé, me quité el casco y observé a mi alrededor, noté el auto deportivo rojo, ¿qué más podía salir mal?, claro, todo. Jasper me tomó de la mano y pareció que había hecho algo indebido ya que todos se pusieron escandalizados. Me llevó hasta el auto rojo, de donde descendía su hermana la barbie y su hermano el hulk, segundos después Bella se nos unió. Esta última estaba tan sorprendida que no pudo evitar sonreír nerviosa y darme un codazo, a lo que yo sólo sonreí y encogí los hombros.
— ¿En serio, Jasper? —Rosalie dijo con el ceño fruncido mientras nos miraba. — Tu y Edward, son imposibles. —bufó y anduvo hacia el edificio— lo siento Bella, no es nada personal.
— Bienvenida a la familia, Alina. —el enorme chico dijo mientras alcanzaba a la rubia que andaba a toda prisa hacia el edificio.
— ¿Qué hacen ellos aquí? —susurré a Jasper que me llevaba hacia nuestra primera clase.
— Vienen a estudiar. —suspiró— ya están causando revuelo entre los estudiantes. —rodó los ojos.
— Entiendo que debe ser difícil para ti, estar sintiendo todo ese revuelo. —le apreté la mano y entonces él pasó su brazo por sobre mis hombros.
— Estoy bien, no te preocupes. —me sonrió.
Fuimos a nuestra clase juntos, me sentía como toda una chiquilla enamorada, mi corazón latía rápidamente y podía percatarme de mis mejillas cuando se ponían acaloradas, al notar a Jasper mirarme de reojo. Todo era extraño para ambos, pero aún así había cierta comodidad que nos agradaba. En cuanto nos sentamos al final del salón, Jessica me dedicó una mirada desde su asiento, pero no dijo nada. Más tarde me toparía con la mirada curiosa de Mike que cuchicheaban algo con Eric, que estaba a su lado y volteaba por sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanfictionJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...