C A P Í T U L O | 11

7.3K 631 10
                                    


JASPER POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JASPER POV

Aquel primer día, en un impulso por sentirme en mi normalidad, había asistido a inscribirme de nuevo en el bachillerato de Forks, no sabía cuanto tiempo me duraría el gusto por hacer aquello, pero necesitaba encontrar algo más que hacer y ese tipo de cosas humanas siempre me había divertido, además de que consideraba el aprendizaje muy importante sin importar la especie de la que vengamos.

Por suerte la moto que había pedido ya había llegado y estaba perfecta, fui en ella hasta la escuela, la dejé estacionada donde anteriormente nos colocabamos todos, como extrañaba mucho el jeep rojo de Emmett, escucharlo decir muchas veces al día que ese era su bebé.

La secretaria muy amablemente me había dado un horario, así que en un parpadeo estuve fuera de la oficina, anduve por los pasillos hasta que me tope con Bella, quien se mostró feliz y agradecida de verme.

Esa mañana anduvimos de clase en clase, por suerte teníamos la mayoría juntos, lo que hizo menos difícil el hecho de que la mayoría de las chicas estaban demasiado frenéticas con mi regreso. Y no es que me alegrara eso, ya que varias veces tuve que mandar oleadas de tranquilidad para no sentirme tan acosado, lo que le parecía gracioso a Bella. Después de las primeras clases, Bella y yo fuimos a mi casillero para dejar mis libros, fue cuando sentí por primera vez ese llamado.

Había un olor particular entre todos, era dulce y fresco, mi olfato se activó casi de inmediato y sentí como mi garganta sentía ese picor tan conocido. Aquel olor, le ganaba incluso al de Bella. ¿Qué sucedía? Era un aroma que nunca antes había estado allí, que nunca en mi vida de vampiro había sentido.

Fuimos al comedor, me sentía un poco incomodo, ya que había muchas personas y no tendría el olor de cierta vampiresa que cubriría lo demás, pero si quería esta vida, necesitaba aprender. Me postré detrás de Bella, mientras nos abríamos paso hacia nuestra antigua mesa, cuando ese olor apareció de nuevo, como loco busqué entre el alumnado y me tope con un par de ojos castaños, que también me miraban fijamente. En un segundo vi como el calor de la sorpresa de que la había visto, subía por sus mejillas en forma de rubor, escuché su corazón latiendo fuertemente a metros, era un sonido tan hermoso, tan lleno de vida, me hizo desear su sangre desesperadamente. Me sentí culpable de mi sed repentina. Me senté junto a Bella y me contuve de volver a mirarla.

Aquel debió ser el peor primer día de toda mi existencia, me quedé inmóvil en cuanto la vi entrar a la clase de Historia y se sentaba a un costado de nosotros, gracias al cielo, la humana que ahora cuidaba nos separaba, pero aquello no era suficiente, podía escuchar su palpitante corazón cerca de mis oídos, era tan incomodo porque era como si me invitara a beber de su sangre a un ritmo irresistible. De nuevo noté su rubor en las mejillas, me reí internamente al descubrir que yo la ponía nerviosa y ese rubor yo lo provocaba con solo mi presencia. Cuando intentaba hablar con Bella, sentí su mirada sobre mí y era tan incómodo, así que decidí no moverme, no hacer ningún movimiento brusco.

Apenas sonó la campana para el cambio de clase, corrí fuera de allí, tenía la garganta llena de su olor y mis fosas nasales ardían. Su sangre me llamaba. En cuanto llegué a mi casillero, pegué la frente sobre el metal y trate de aspirar con fuerza para deshacerme de su olor, pero sentí a un par de ojos mirándome, levanté la cabeza y miré por sobre mi hombro, era ella maldita sea pensé, cerré de un portazo y fui al siguiente pasillo, solo para alejarme.

Trataba de relajarme cuando escuché la voz de Bella cerca, venía platicando con alguien, hubo un silencio y de pronto llanto incontrolable por parte de la humana, qué había pasado. Su olor me llevó hasta el baño de damas, me detuve de golpe al toparme de frente con la chica de las mejillas rosadas, sus ojos me miraron pasmada, dejé de respirar instintivamente y la interrogué. Por su culpa mi cabeza daba vueltas.

Al final de clases, había hecho de guardia a Bella en mi moto hasta su casa y después me había retirado a la mía. Mi noche fue un completo infierno por culpa de esa humana, Alina. Mantenerme fuerte a su lado sería un reto, ya que la chica era la nueva amiga de mi protegida. ¿Qué más podría complicarse?, el destino estaba tentado. 



GRACIAS POR LEER, COMENTA Y VOTA, POR FAVOR. 

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora