ALINA POV
A la mañana siguiente después del desayuno con Elsie, quien había llegado cuando el sol ya se había puesto, le pedí su auto prestado, fingiendo que todo en mi vida iba a la perfección y que nada se caía a pedazos. Le mentí diciéndole que iba por algo al centro y que me tomaría algunas horas regresar.
— ¿No puede esperar? Necesito hablar contigo... — Elsie me dijo mientras yo le prestaba casi nada de atención y me colgaba la bolsa sobre el pecho.
— Regresaré en unas horas, seguro que estarás aquí. — abrí la puerta para salir — hablaremos mas tarde, lo prometo.
— ¡Es importante, Alina! — Elsie gritó en cuanto azoté la puerta tras de mí.
Conduje a ciegas, no pensaba en nada y estaba exhausta, solo conduje y cuando me percaté estaba dando vuelta a las entrañas del bosque. Estaba frente a la casa Cullen. Me estaba echando para atrás en el auto, cuando por el retrovisor vi a Rosalie a quien casi golpeaba con el auto, aposté que el auto sería el que saldría mal de ese choque.
— ¡Que diablos, Rosalie! — asomé la cabeza por la ventana. — muévete, me largo, no es necesario que vengas a decirlo.
— ¡Baja ahora! — dijo con esa autoridad que me daba miedo. — Te espero en el jardín.
— Si jefa — dije sin más opción.
Apagué el auto y fui hasta el jardín, hasta ese momento no había visto a ningún otro integrante de la familia. Ella me esperaba con un gesto serio, suponía me iba a reprender por estar ahí, ella odiaba a los humanos.
— ¿Qué haces aquí? — dijo — ¿Dónde te habías metido?
— ¿De que hablas? — pregunte confundida — Jasper está de nuevo con Alice, no voy a rogar... — medité unos segundos y hable: — bueno solo un poquito, porque si lo quiero.
— ¿Quién te dijo que Alice y Jas, están de nuevo juntos? — Rosalie intentó fruncir el ceño perfecto, pero ni una arruga apareció. — ellos no están juntos, ella pelea por él, pero tu ya no. Lo haces más fácil.
— Maldita perra — dije en un susurro, molesta por haber caído en su trampa. — Es inteligente la desgraciada.
— Si quieres a Jasper de verdad, te aconsejo que hables con él. Ella lo esta confundiendo y no quiero que el sufra, la pequeña bruja es persuasiva.
Rosalie me estaba apoyando, cosa que me había echo explotar el cerebro, ¿la barbie, prefería una humana como yo, antes que una de su especie? Pero tenía razón, debía luchar una última vez por Jasper e intentar solucionar este conflicto. Entré a la casa, pero parecía que nadie estaba allí, había solo una luz tenue y un silencio sepulcral. Subí las escaleras lo más cuidadosa que podía, cuando llegué al pasillo pude escuchar la voz de Jasper:
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanfictionJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...