C A P Í T U L O | O6

9K 673 19
                                    


JASPER POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JASPER POV

Había pasado un mes desde nuestra llegada a la casa de los Denali, todos parecían estar encantados de pasar tiempo con nosotros, pero comenzaba a hartarme sentir que mi presencia hacía inestable su familia. Las veces que habíamos salido a cazar, siempre me acompañaban Emmett y Rosalie. Mis hermanos nunca se separaban de mí, les agradecía cuanto podía pero necesitaba un respiro.

Aquella noche, había una muy baja temperatura, era ideal para cazar y atacar en las madrigueras de los animales que hibernan. Todos permanecían en la sala de estar, charlaban del clima y cosas sin importancia, así que interrumpí.

— Rose —la llamé— saldré a cazar, cerca.

— Sí, dame un segundo... —dijo apresurandose a las escaleras— me pondré algo más cómodo.

— Me gustaría ir solo. —su rostro se volvió serio e inexpresivo.

— Jas... —Rosalie musitó apenas audible.

No me gustaba usar mi don sobre mi familia, pero no pude evitar enviarle una oleada de tranquilidad a Rose y Emmett que parecía tenso a su espalda.

— Si me permites, Jasper —Kate se adelantó a hablar— me gustaría acompañarte, no he cazado en días. Prometo no ser un estorbo.

— Claro —no pude decirle que no, además Kate era agradable y no se entromete más de lo que era necesario.

Al parecer la compañía de Kate había tranquilizado a todos.

Salimos rumbo al bosque, correr siempre me había parecido un buen tipo de despejador de mente. En cuanto llegamos, todo permanecía en penumbra, pero gracias a nuestra vista vampírica, eso no era problema. Rápidamente Kate comenzó a alejarse.

— Lo prometí. —caminó hacia la espesura del bosque.

— En realidad no me molesta tu compañía —aquello brotó de mis labios— lo que sucede es que Rose y Emmett, se preocupan demasiado por mí.

— Eres su familia, es normal. —se detuvo— nos preocupa a todos.

— No siempre permaneceré con ustedes, ni con ellos. —admití.

— Lo sabemos.

Cazamos y nos alimentamos lo suficiente, después nos quedamos sentados en una roca cubierta de nieve.

— He olvidado lo que es sentir frío. —dije de repente.

— ¿Extrañas ser humano? —preguntó, mientras me miraba con curiosidad.

— Ni siquiera recuerdo cómo era ser humano. —suspiré— no puedo recordar la sensación que tenía de estar vivo, no sé lo que es el calor corporal, también he olvidado cómo se siente un corazón que late.

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora