C A P Í T U L O | 18

5.6K 474 61
                                    

ALINA POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALINA POV

Sabía que aquel día sería particularmente difícil de pasar. No sabía si sería capaz de mirar a Jasper a la cara, no sabía que había sucedido entre nosotros la noche anterior. Me subí en mi bicicleta y anduve hacia la escuela, realmente no quería llegar, pude haber sido cobarde y quedarme metida en la cama todo el día, pensando en cómo convertirme en invisible.

Cuando llegué, me dirigí al aparcadero de bicicletas, fue extraño darme cuenta de que la mía sería la única allí, pero qué más daba. La enganché a la base con la cadena y fui al edificio donde me tocaba mi primera clase de Biología, dentro del salón ya estaba Bella sentada junto a Angela. Había un espacio en la mesa de trabajo de Jessica, pero parecía no querer mi compañía, enseguida colocó un libro en el banco vacío. No me quedó más remedio que ir a la parte trasera, en el único lugar completamente vacío. Nunca había tenido problemas con eso, así que solo me senté y esperé que el profesor llegara.

Bella dejó su lugar y vino hacía mí, tenía una media sonrisa y no sabía qué significaba eso, esta chica era extraña para mí.

— ¿Cómo va todo? —pregunté en cuanto se acercó.

— Bien. —respondió, pero había un silencio incomodo entre las dos. — ¿Cómo estás? —su mirada reflejaba el motivo de su pregunta.

— Bien, bien... —mentí. ¿cómo estabas bien con semejante escena de la noche anterior?— Dime una cosa... ¿qué sucedió anoche?

— Ni yo lo sé. —bufó. Se dejó caer en el asiento libre de mi mesa. — Nunca había visto a Jasper acercarse tanto a un humano como contigo.

— ¿Crees que vendrá? — y entonces lo vi entrar por la puerta del salón, tan serio como siempre, con el rostro cincelado por el mismo Dios.

Las miradas de todos, fueron captadas por su presencia, que era deslumbrante. Llegó hasta donde Bella y yo, me quedé petrificada, abrí la boca pero no salió nada. Bella se puso de pie y salió de nuestra vista, así que él tomó el lugar. El profesor llegó, con la noticia de un proyecto para el cual tomaríamos como pareja a la persona que teníamos a un lado. No quise voltear a ver, pero bastó con la mirada que nos dedicó Bella desde su lugar, sentí como los colores se me subían al rostro.

El profesor comenzó su clase y entregó los temas para los proyectos que debíamos entregar en una semana, amablemente - supuse - Jasper se había levantado por nuestro tema. La cabeza me martillaba y parecía que el pecho me reventaría si no le decía nada, al parecer no era la única que lo había notado.

— ¿Qué te sucede? —dijo entre dientes, casi en un susurro.— parece que te va a dar un ataque cardiaco. Detente. —se llevó el dedo índice y pulgar al puente de la nariz y cerró los ojos por unos segundos.

— Lo siento. —dije tímidamente. — quiero saber por qué no me hablas, ¿hice algo malo? —dejé caer los hombros y continué— claro aparte de ir a tu casa y casi obligarte a hablar conmigo.

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora