JASPER POV
Habían pasado casi cinco meses. Enero estaba terminando, si sabía sobre las emociones era como los humanos eran capaces de extrañar cosas, personas y situaciones, así era como yo me sentía en ese momento, extrañaba tanto mi antigua vida, si es que se le podía llamar así. No el hecho de que Alice estuviera a mi lado, sino la forma de vivir.
Poco a poco había dejado ir el recuerdo de Alice, de repente entre mis pensamientos aparecía pero así mismo se iba al revivir la manera en que se había marchado.
Esa mañana Esme había llamado, como cada semana lo hacía, sin falta. Pero sus palabras habían sido el impulso que necesitaba para hacer algo de lo cual no estaba seguro.
— Hola hijo, buenos días. —sonaba feliz— te extraño. ¿Cómo has estado?
— Muy bien, han sido demasiado generosos conmigo. —respondí— también te extraño —admití— en realidad a todos.
— Estas triste. —más que una pregunta había sido una confirmación— ¿Qué sucede? Puedes venir con nosotros en cuanto quieras.
— He pensado en ir a Forks —hubo un breve silencio.— quiero ir a nuestra antigua casa y pasar unos días a solas.
— ¿Piensas ver a Bella? —su pregunta fue inmediata.
— No, solo quiero pasar unos días, para pensar qué hacer.
— Puedes ir si es lo que quieres hacer, pero puedes volver con nosotros si lo necesitas.
Esme era la más maternal de la familia, aún cuando era casi tan joven como nosotros, no me arrepentía de haber pertenecido a su gran familia. Minutos después de hablar, colgué. Entonces bajé a la sala, donde casi siempre permanecían. Justo como esperaba allí los encontré.
— Me gustaría hablar con ustedes —dije apenas puse un pie dentro.
— ¿Sucede algo? —Rosalie se puso alerta.
— Tranquila —mandé una oleada de paz a mi hermana— ellos se encuentran bien, pero no han sabido nada de Edward.
Su rostro se relajo.
— ¿Qué sucede, Jasper? —Kate se adelantó.
— Volveré a Forks. —debí haber advertido sus rostros cuando lo escucharon, no daban crédito a que hablara en serio.— tomé esta decisión hace unas semanas, pienso que necesito pasar unos días a solas.
— ¿Estás seguro? —Emmett preguntó inquieto.— sabes que Bella...
— No voy a acercarme a la humana... —no lo dejé terminar— ¿podrían solo por unos minutos dejar de tratarme como un peligro? —estaba conteniendo mi enojo.— no soy un peligro, esa noche fue un accidente demasiado tonto, pero no quiere decir que volverá a suceder.
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanfictionJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...