ALINA POV
Los lunes por la mañana eran mis menos favoritos, siempre seguía con la flojera de los fines de semana y me costó acoplarme el primer día a la rutina de toda la semana.
Bajé ya lista y muy soñolienta a la cocina para tomar el desayuno con Elsie, quien como cada mañana corría como pollo sin cabeza por toda la casa, entonces entendía que tenía razón, no todo era como en mis series de internet, facil, divertido y lleno de sexo. Que aburrido.
Tomé mi mochila y anduve al auto, Elsie se subió y como alma que llevaba al diablo condujo hasta el bachillerato. Llegué con tiempo al estacionamiento, me bajé y a lo lejos vi a Jessica que parecía que se le caería el brazo que agitaba para que la notara, la salude a lo lejos en lo que entraba a paso lento hacía el edificio, cuando algo espectacular me deslumbró inmediatamente. Era una motocicleta negra brillante, era enorme y costosa, las conocía porque era fan de aquellas, no pude evitar acercarme y caminar a su alrededor, estaba segura que la moto era nueva por aquí, porque cómo no la había visto antes.
Casi corrí hasta Jessica, para ir a nuestra primera clase de Matemáticas. En cuanto entré al salón tomé asiento. Vi a Bella como siempre hasta la parte de atrás y sola, pero había algo diferente en su rostro, un brillo especial y parecía menos zombie, me cachó viendo desde mi asiento y me saludó con una semi sonrisa.
El primer bloque había terminado, y estaba agotada y hambrienta, así que había quedado en ver a las chicas en el comedor, en lo que iba a dejar mis libros a mi casillero. Había demasiados murmullos y risitas por todo el pasillo, más de los normal, en cuanto cerré mi casillero para ir al comedor, no pude creer lo que mis ojos veían, doblando la esquina del pasillo venía caminando un ángel, podría jurarlo, por su aspecto y belleza estaba casi segura. Era pálido como la cal, cabellos rubios hasta sus hombros, cuerpo cincelado por el mismísimo Dios, la cadencia con la que caminaba dejaba boquiabierta a más de una a su paso. Me quedé aún más atónita cuando vi a la pequeña figura a su lado, caminaban juntos y se sonreían, eran como rockstars, Bella le conocía y yo morí de envidia en ese momento.
De momento se detuvieron en un casillero a unos pocos metros del mío, el chico metía libros mientras hablaba con Bella. No pude contenerme, corrí a la cafetería, tenía que preguntarle a la más chismosa de la escuela, ella sabía todo de todos.
Cuando salí de la fila para comprar alimentos, fui a sentarme junto a Jessica y Angela que ya hablaban.
— Acabo de ver un ángel, creo que he sido bendecida. —hablé tratando de recuperar el aliento.
— ¿De qué hablas? En esta escuela no hay nadie que valga la pena, como para decir que era un ángel . —puso énfasis en la última palabra.
— Es perfecto, rubio, blanco como la cal, cuerpo cincelado por el mismo Dios o quizá por el demonio. —aventé el cuerpo en la silla. Rápidamente Jessica y Angela se miraron y sus ojos mostraron sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanfictionJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...