C A P Í T U L O | 16

5.8K 516 20
                                    

JASPER POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JASPER POV

Aquel día me vi sorprendido, cuando me descubrí preguntándome donde estaba Alina, ya que después de la hora del almuerzo se había desaparecido de las clases. Solo esperaba que estuviera bien y que no hubiera optado por hacer una locura, con toda la información que ahora tenía de dos seres supuestamente mitológicos.

Fui a casa después de clases y me encontré con varias llamadas y un mensaje de voz en mi teléfono, era Rosalie. Tenía una semana que no hablaba con mi hermana. El mensaje era claro y conciso, extrañaban todo y volverían a casa cuanto antes les fuera posible, me sentí emocionado ante tal noticia, ya no estaría solo durante las noches de vela y además extrañaba las tonterías de Emmett.

En la tarde Bella mandó un mensaje para preguntarme si me encontraba bien, la verdad es que encontraba insultante su manera de preocuparse por mi, pero no era su culpa, sino de ciertos prejuicios que yo mismo me había encargado de alimentar a base de mis inseguridades. El día no estaba tan mal y decidí salir a cazar al bosque, un venado o algo que se cruzara por mi camino, quería volver a casa pronto y acomodar la habitación de mis hermanos, para que se sintieran en casa, como antes.

Para cuando la noche cayó, yo estaba en la sala sentado en uno de esos inmensos muebles, casi de manera petrificada, sin moverme, sin respirar, mi mente iba y venía recordando el vivido sonido del corazón de aquella humana de ojos castaños, nunca en mi vida como vampiro había escuchado un corazón tan estrepitoso, podía recordar y casi escuchar como la sangre corría por sus venas, ese líquido vital que me llamaba a beberlo. Permanecía con los ojos cerrados, reviviendo su intensa mirada de aquella mañana, cuando escuche unas risitas frente a mí.

— No me digas que estás a punto de ponerte a llorar... —escuché aquella voz tan familiar y burlona, era Emmett.

Abrí los ojos de golpe y vi a Rosalie y Emmett frente a mí con una enorme sonrisa, no pude contener las ganas de abrazarlos. Realmente estaba feliz de verlos allí.

— Nosotros también estamos muy felices de verte, hermano. —dijo Rosalie. Mi hermana perfecta.

— Me da tanto gusto de verlos aquí, por fin la familia se está volviendo a unir.

— Rose, ¿es mi idea o nuestro Jasper tiene un nuevo brillo en la mirada? —soltó Emmett al tiempo que clavaba su mirada en mí. Por suerte Rosalie estaba ahora subiendo las escaleras rumbo a su habitación.

— Querido, deja a Jasper en paz. —se escuchó decir desde arriba.

— ¿Es alguien nuevo? —Emmett dijo con una sonrisa picara.

— No sé de qué estás hablando. —termine por ponerme de pie e ir a la segunda planta.

— Sé que volviste a la escuela. —iba detrás de mí— ¿una chica?

— Emmett... —salió Rosalie en mi auxilio— Jasper, nos contará cuando el quiera.

— No dije nada de una chica. —refunfuñe.

— Me pareció ver algo en ese rostro que dice lo contrario.

— Ya. Cierra la boca, Emmett.

Rosalie y Emmett se instalaron en su anterior habitación.

— Jas, hermanito. —ella dijo— nos vas a disculpar, más tarde podremos hablar lo que quieras, pero ahora Emmett y yo tenemos un asunto que hablar... —enseguida apareció Emmett a su lado y le besó el cuello y la comenzó a arrastrar dentro de la habitación.

— Entenderás que no podíamos tener completa libertad en casa de los primos Denali. —chasqueó la lengua— te recomiendo usar tapones.

— No necesito saber todo, Emmett. —di media vuelta y salí huyendo de ese par.

Eso era increíble, mis días de ruido y tonterías, habían vuelto antes de lo imprevisto. Por mientras seríamos un buen trío de vampiros.

Ese día me quedé en el techo de la casa, hasta que amaneció.


GRACIAS POR LEER. COMENTA Y VOTA, POR FAVOR. 

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora