ALINA POV
En la última clase del día, me había tocado estar sola, lo cual era relajante no tener que escuchar todo el rato a Jessica hablando de lo mucho que le gustaba Mike, pero lo gran gallina que era para decírselo.
Cuando la clase terminó, salí al pasillo y cuando vi a unos pocos metros a Bella y Jasper hablando, giré sobre mis talones dispuesta a huir de allí, ese tipo si que me ponía nerviosa. Nada podía ser perfecto, cuando escuché a Bella, gritar mi nombre, me detuve unos segundos y con una gran sonrisa fingida me volví hacia ella y fui. Jasper parecía molesto e incómodo, le caería mal seguro. Pero no me importaba.
— Ella irá. —dijo Bella señalando. Realmente no entendía qué sucedía, así que solo guardé silencio y espere. Jasper, solo rodo los ojos molesto.
— ¿Ella? —Jasper no me dirigió la mirada. — vas a la reserva, no es seguro que lo hagas, por favor.
— ¿A dónde voy y por qué? —hablé.— Porque nadie me ha dicho nada.
— Irás conmigo a la reserva, necesito ver a mi amigo...
— ¿Jacob Black? —recordé de inmediato.
— ¿Ahora ella también tiene relación con el quileute?
— Jasper, gracias por preocuparte, pero deja de ponerte pesado. —bufó— voy con ella o sin ella, tu decides. Es a la única persona que podría llevar de toda la escuela, ya que tu no puedes.
— ¿No puede? —capté de inmediato— ¿Te cae mal el tal Jacob? —me reí ligeramente, pero me quedé seria al ver su rostro inexpresivo.
El trato estaba hecho, aceptaría que Bella fuera a la reserva sólo si yo iba con ella, yo, alguien a quien no le habían preguntado si deseaba ir. Que más daba, Elsie necesitaría tiempo para dormir todo lo que quisiera y yo necesitaba salir a tomar un poco de aire fresco.
Condujo con calma por la carretera, aunque fue inevitable notarla nerviosa todo el tiempo y también bufaba cada cierto tiempo con molestia.
— ¿Debería saber porque vamos a ver a tu amigo Jacob? —pregunté despacio.
— El muy infeliz, me ha estado evadiendo horrible... —apretaba los dientes al hablar— dijo que estaba enfermo y ahora me dicen que fue al cine con sus amigos, ni siquiera me llamó para decirme que estaba bien, pero que no necesitaba hablar más conmigo. Además me oculto, algo importante...
— wow —dije instintivamente. Era obvio que entre ellos había más que una fuerte amistad, tenían algo no oficial, pero que a Bella le molestaba. — ¿puedo saber qué es?
— No, en realidad no. —dijo dubitativa— es algo muy personal, lo siento.
— No importa. — dije descontenta por no saber qué era.
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanfictionJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...