ALINA POV
Al llegar al estacionamiento, lo primero que noté cuando Jasper y yo llegamos en su motocicleta fueron las miradas curiosas de todos a nuestro alrededor. Inmediatamente, Jasper sintió mi incomodidad y pasó su brazo por sobre mis hombros. Me dedicó una cálida sonrisa acompañada de su mirada color oro. Sentí como mis muros caían poco a poco, él iba a romperme el corazón en mil pedazos.
Mi mente se despabiló de tan horrible pensamiento, cuando tuve a mi vista al par más escandaloso de la escuela, Emmett y Rosalie, discutían como siempre.
— Pero Rose, no es justo. —se quejaba.
— No iba a permitir que estropearas mi atuendo, con tu impertinente manera de conducir. —bufó, dio media vuelta y se marchó.
— Hey, Rose. Linda... —era tan gracioso ver al grandulón, correr detrás de la rubia, que se tomaba muy bien su papel. Adoraban ser el centro de atención cada día.
Caminamos hasta mi edificio, ir escoltada por Jasper, aún en silencio, era tan gratificante, disfrutaba cada segundo a su lado, mientras más lo tenía junto a mí, menos creía que él no fuera un producto de mi imaginación, aun que la cuestión del contacto físico, aún era un tema que no habíamos conversado, ya que el jamás me había tocado más que por encima de la ropa, ni tomado la mano y cuando estábamos a punto de chocar nuestras pieles, el simplemente se alejaba de manera discreta, pero yo siempre lo notaba. Aun que los besos eran casi nulos, no había tanto problema con ellos.
Me dejó frente a mi salón y antes de irse, pasó su mano por mi cintura y sonrió ampliamente, sabía que su mirada me volvía loca. Me abalancé a abrazarlo sin pensarlo, segundos después retrocedí un poco alertada, pero el parecía calmado. Me besó la frente y se despidió.
Cuando terminó el primer bloque de clases, me encontré con Bella en los casilleros y por consiguiente a quien yo realmente esperaba encontrar, Jasper, mi bello ángel endemoniado. Apenas lo vi con su sonrisa caminando hacía mí, caminé de prisa hacía él y me acurruqué en su pecho de hielo, sentí sus labios sobre la coronilla de mi cabeza y aspiro mi aroma.
— Me encanta, el aroma de tu cabello. Calmas mi ansiedad... —se separó de mí y me miró fijamente.
— Yo... —titubee, ¿me vería muy estúpida si le decía que lo había extrañado?.
— Yo también te extrañe, las clases no son lo mismo sin tus cientos de preguntas. —se rio divertido.
— Tener un novio sabiondo es lo mejor. —me ruboricé al decir la palabra "novio".
— Bueno, tu novio el sabiondo, tiene que ir a sus siguiente bloque de clases y su novia la curiosa también ... —nos reímos con fuerza ambos, tanto que nos observaron los demás alumnos.
— Te extrañaré. Te veo aquí a la salida.
Y sin pensarlo, le aventé un beso junto a un ademan. Fui a mi siguiente clase, con nueva energía, me sentía contenta.
ESTÁS LEYENDO
CUARTO CRECIENTE ━ Jasper Hale
FanfictionJasper la miró con completa fascinación, era una criatura imperfecta, tan extraña como él, pudo ver desde lejos la vitalidad con la que sus mejillas se sonrojaron cuando lo descubrió observándola. Jasper, había encontrado a su Tua Cantante. Jasper...