C A P Í T U L O | O2

14.3K 928 134
                                    


JASPER POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JASPER POV

Pasaron unos días, cuando me sentí listo para hablar y disculparme formalmente con Bella, estaba apenado y necesitaba saber que la torpe humana me había perdonado por su boca y no de palabras de mi hermano.

Las cosas habían estado bastante tensas entre Alice y yo, ella me evadía tanto como podía, había intentado hablar con ella pero parecía molesta la mayor parte del tiempo y muy pensativa, a veces pasaba todo el día fuera de casa y regresaba antes del amanecer. Rosalie y Emmett no había regresado aún a la escuela y había rumores de quererse tomar unas vacaciones, por otro lado Edward estaba distraído y más serio de lo acostumbrado, si los vampiros pudieran estar deprimidos, diría que él lo estaba.

Ese día esperé impaciente a que llegara Edward de la escuela, lo veía cabizbajo y afligido, pensaba que con mis intenciones todo se pondría mejor. Por supuesto le prometería que me mantendría alejado de ella por completo, hasta que ella fuera convertida en una de nosotros.

Apenas entró al recibidor de la casa, lo alcancé.

— Quisiera disculparme personalmente con Bella. —sentí que hablé rápido. Me observó por unos segundos y después de sopesar lo que había dicho habló.

— No hace falta, Bella te ha perdonado, ella sabe que no fue tu culpa, sino de ella por ser tan frágil y torpe. —sus palabras denotaban un grado de dolor.

— Si, pero siento que eso le dará paz a mi mente. —dije.

— No hace falta, Jasper —colocó su mano sobre mi hombro y agregó— esta misma tarde tomaré un vuelo. Puedes venir conmigo, si quieres. De todos modos le he dicho a Bella que ya te has ido.

Entró a la casa. Me quedé allí atónito, mi cerebro vampiro estaba procesando todo, aquello se había vuelto una escena demasiado humana, había dolor y despedidas. Fui con Carlisle para tratar de mantener la calma y no caer en pánico.

Estaba en su despacho cuando entré de repente, no se sorprendió en lo absoluto y me pidió con amabilidad que me sentara.

— ¿Sabías de Edward y Bella? — pregunté.

— Algo me había comentado ayer, creo que tiene una decisión tomada. Además Alice lo vio. —me observó con cautela.

En cuanto pronunció su nombre una sensación extraña me provino, tenía días que no habíamos hablado.

— ¿Alice habla contigo? —dije frustrado— ella ha estado evadiéndome.

— Tienes que hablar con ella, no pueden estar así, ustedes son una unión, no lo olviden. —siempre tan sabio.

— Parece que ella ha olvidado que lo somos. —dije con pesar.— pero Edward se va, abandona a Bella, Alice me evade y yo vivo con la culpa.

— Recuerda que nada de lo que está sucediendo es tu culpa.

CUARTO CRECIENTE ━ Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora