Capítulo Dos

7.7K 977 446
                                    

Después de la rara escena en la cafetería fue directo a sus clases, aunque no pudo deshacerse del bochorno que sentía, porque lastimosamente para él, compartía todas sus clases con Jeon y eso no ayudaba.

Al final decidió actuar normal y no darle tanta importancia al ver que el Alfa actuaba como si nada, quizá no era la gran cosa, solo iría a una cita, no cita con el amor de su vida.

Por lo que planeo no seguir torturándose y comenzó a anotar todo lo que el estúpido profesor de salud les decía, al parecer quieren hacer un proyecto que siempre se hace en último grado para dar conciencia a los jóvenes sobre embarazos a edad temprana.

Algo que le desagradaba completamente y no porque tuviera algún tipo de tabú con la sexualidad o porque estuviera en contra de cuidarse durante una buena ronda de sexo, no, claro que no, en realidad su disgusto se inclinaba un poco más a la forma en la que estás situaciones eran manejadas, por lo general los profesores esperaban que fueran los omegas los que hicieran la parte pesada, mientras que a los calenturientos Alfas solo les dejaban alguna investigación.

Sentía que eso era algo sumamente discriminatorio hacia su linaje, por lo que inconforme con la situación levantó la mano para llamar la atención de su profesor.

—¿Qué desea Joven Kim? —Dijo el Alfa mientras centraba toda su atención en él y dejaba de escribir en el pizarrón.

—Quiero saber ¿Por qué nosotros tenemos que cargar una panza de ocho kilogramos y hacer un ensayo, mientras que los Alfas solo tienen que escribir y van a recibir la misma calificación?

Soltó su queja y varios omegas comenzaron a quejarse igual.

El profesor solo suspiró y le respondió de una manera que haría sentir tonto a cualquiera...

—Porque ellos no se embarazan joven Kim.

...Claro, a cualquiera menos a Taehyung.

—Estoy consciente de eso profesor, tome educación sexual en la secundaria —Escuchó como algunos de sus compañeros se reían— pero se lo diré un poco más detallado para que me entienda. Se me hace una injusticia esto, debido a que, aunque los Alfas no se embarazan contribuyen con el cincuenta por ciento del trabajo, sin embargo, siento que está siendo indulgente con ellos dejándolos solo escribir un ensayo que pueden sacar de internet.

Todos los omegas a su alrededor comenzaron a gritar palabras de apoyo, por lo que el profesor suspiro y dejo todo lo que tenía en las manos sobre el escritorio.

—¿Qué propone entonces Kim?

—Propongo que ellos también usen la pansa falsa que nosotros vamos a utilizar y antes de que lo diga profesor, si, sé que ellos no se embarazan, pero tampoco estaría de más que aprendan lo difícil que es un embarazo, esto para que concienticen antes de dejar preñado a alguien.

Nuevamente los gritos de apoyo de sus compañeros se comenzaron a escuchar, pero también se escucharon gritos de queja por parte de los Alfas.

—Yo no creo que eso sirva de nada —Chilló un pequeño omega.

Definitivamente Kim Mingyu no le agradaba, no tenía nada contra él, pero a veces no era de su completo agrado su forma de actuar y que Mingyu estuviera enamorado de Jungkook no tenía nada que ver, claro que no.

—Da una solución tú —Soltó mientras se acomodaba mejor en su silla y le lanzaba una sonrisa al chico.

Mingyu le regresó la sonrisa y pareció pensar un poco, lo que agradeció internamente, sabía que tampoco era del agrado del chico, pero no porque no se agradaran significaba que tenían que ser desagradables entre ellos.

Dukalli KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora