—¿Estas emocionado por esto? —Preguntó Jungkook con una sonrisa mientras cargaba las maletas al interior de la cabaña.
—Claro que lo estoy.
Sonrió tirándose en el sofá, había sido un viaje largo y el cuerpo le dolía después de haber estado sentado varias horas en el automóvil.
—¿Por qué se te ocurrió hacer este viaje de repente? Es decir, no me quejo, pero quiero saber que sucede ¿Estamos celebrando algo especial?
Negó con una sonrisa mientras se levantaba para colgarse del cuello de Jungkook y comenzar a besarlo.
—Solo quiero estar contigo, quiero que este día sea especial para nosotros.
—En cualquier lugar en donde estés va a ser especial para mí.
Jungkook comenzó a acercarse a él dispuesto a besarlo, pero no lo dejó, al contrario, le embarro el rostro con un pastelillo que compraron en el camino.
Después de eso comenzó a correr fuera de la cabaña, sabía que el Alfa lo estaba persiguiendo dispuesto a hacerle lo mismo.
Ahí estaban ellos dos corriendo alrededor de toda la Naturaleza y sintiéndose tan libres por estar juntos, podía sentir el aire soplar su cabello, sus pies chocar contra la tierra y a su lobo tan feliz por este momento con el Alfa.
—¡Te tengo! —gritó el Alfa cuando al fin logró alcanzarlo.
—Espera podemos negociarlo —Intentó zafarse del agarre y temió cuando vio que estaban cerca de un lago.
—No, mira mi rostro, esa cosa me entró a la nariz.
Jungkook con decisión comenzó a caminar hasta el lago con intención de aventarlo, así que no pudo evitar gritar y aferrarse con fuerza a su Alfa.
—¡No lo hagas! ¡Prometo chupartela! —gritó con miedo, aunque no esperaba que el Alfa comenzara a reírse.
—No gracias, eso ya lo haces, así que adiós.
Y sin más su cuerpo impacto contra el agua. Pudo estabilizarse y notó que Jeon maldito Jungkook estaba ahí, parado riéndose como si la situación fuera graciosa.
Maldito.
Estaba a punto de lanzarse sobre él, pero decidió hacer algo mejor.
—Kookie, tengo frío... sácame —Extendió sus manos con una mirada de cachorro desamparado, aunque el Alfa lo miró como si le hubiera salido otra cabeza.
—No, salte tú, te conozco y me vas a tirar —Jungkook comenzó a alejarse y después volteo a verlo con una sonrisa socarrona— Pero disfruta tu baño cariño.
Doblemente maldito.
—Si tienes razón, me puedo quedar aquí, el agua está calientita y ¿Qué es lo que siento? hace calor ¿No? —el Alfa nuevamente volteo a verlo con una mirada curiosa— Lo siento, yo tengo que quitarme esta ropa, pero vete no te detengas por mí, quizá por estos rumbos viene un Alfa guapo que si quiera sacarme del agua y la mejor parte es que me va a sacar desnudo.
comenzó a levantarse la polera dispuesto a sacársela, pero una mano se posó delante de él y casi sonríe al ver su triunfo.
Así que con saña lo agarró y lo atrajo hasta él.
—¡Taehyung! Dijiste que solo te sacaría del Agua —Grito Jungkook cuando estuvo en el agua.
—Ay, me conoces, sabías a lo que te enfrentabas si decidías volver.
Sonrió y rápidamente una guerra empezó en el agua, eran como cachorros jugando, de todas formas, eso era lo único que importaba hoy.
Disfrutar a lado de su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
FanficLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.