¿Cómo podría describir su relación con Jeon Jungkook?
Se conocían desde que eran unos cachorros, pero eso no quiere decir que eran amigos.
Siempre fue tratado de manera algo brusca por el Alfa, es más podría decir que incluso los dos amigos de este eran más amables con él, que Jeon.
Y eso de alguna forma lo irritaba, claro que lo hacía.
No sabía porque, pero desde pequeño siempre anhelo la atención de aquel pequeño Alfa controlador, pero atención buena, quizá algo como la que todos los omegas y Alfas de su edad se daban, no esperaba que ambos se la pasaran peleando por todo.
Y a pesar de todo eso su pequeño corazoncito latía cada vez que Jungkook y él tenían algún tipo de acercamiento, sea del tipo que sea.
Más adelante se dio cuenta de que esperaba ser pareja destinada de ese Alfa tan bruto, porque si había alguien con quien quería estar siempre, como que ese alguien era Jeon Jungkook.
Aunque lamentablemente nada pasaba.
Se supone que su aroma volvería loco al Alfa, pero nada.
Lo atribuyo a que como cachorros quizá ellos aún no tenían tan desarrollado su aroma, este solo les servía para saber su género, o al menos eso quiso creer.
Quizá siempre supo que no estaban destinados y si no lo sabía, el hecho de que el Alfa le haya dicho que su olor era muy molesto debió de haberle dado alguna señal.
Exactamente era eso, siempre lo supo, pero aun así decidió ocultar su aroma y simular que no pasaba nada. Solo lo ignoró. Intentó esperar un par de años para ver si algo sucedía. Pero nada...
El Alfa simplemente no reaccionaba ante él.
Aunque mantuvo una pequeñita esperanza en su corazón, quería pensar qué tal vez algo estaba mal, Jeon Jungkook siempre fue un Alfa defectuoso.
O quizá no.
En realidad, nada estaba mal en ellos, lo supo cuando un día estaba tonteando con su hermano pequeño frente a una librería. Un aroma lo invadió por completo y cegó sus instintos, su cuerpo temblaba y quería tener a ese Alfa cerca.
Pero, si, pero su lobo no estaba chillando de la emoción, ni tampoco estaba desesperado por estar con él. Lo peor de toda la situación es que su lobo y él seguían clamando por aquel Alfa defectuoso y controlador.
Eso si era un problema. También fue un problema cuando decidió romper el lazo que lo unía a su Alfa destinado.
Fueron a la clínica y el Alfa pidió el tiempo que se le da a alguien para intentar persuadirlo, pensó que quizá sería algo bueno, podría conocer más a su pareja destinada y quizá se sacaba aquella horrible obsesión con Jeon Jungkook.
No pasó.
En realidad, todo empeoró, su lobo se moría de tristeza por intentar atarlo a alguien que no anhelaba. Y no había momento en el que no chillara pidiendo el olor de Jeon.
Sabía que no iba a funcionar por lo que decidió romper su lazo, su pareja destinada, era tan bueno, que merecía algo mejor. No era que él se menospreciará, pero ni siquiera le dolió cuando su lazo fue roto, solo se sintió unos días mal. Nada que lo matara.
Ahora más seguro de que era Jeon a quien amaba quería ir por su Alfa, no el que el destino le dio, sino el que él escogió.
Claro que lo haría, aunque no esperaba lo qué pasó cuando descubrió quien era la verdadera pareja destinada de Jeon. Se metió en tantas mentiras que ahora estaba hasta el tope.
No podía engañarlos así.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
Fiksi PenggemarLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.