Vio como sus amigos salían corriendo de la iglesia y al final se sintió tranquilo, sabía que estarían bien, después de todo en el sobre dejó todo lo necesario para que llegaran con bien hasta su casa en Suiza.
Estaba todo solucionado, por lo que no se preocupó más.
Ahora era tiempo de que se preocupara por él, por eso comenzó a buscar a cierto Alfa con la mirada hasta que lo encontró en una esquina lejos de todo aquello, aunque lo curioso era que miraba a su hermanito Chang mi en los brazos de HyunJin.
Sin dudarlo se acercó hasta él, era ahora o nunca.
—Hola —Dijo quitándose las cosas que traía en el rostro y le sonrió, aunque este se quedó anonadado viéndolo.
Y después de mucho tiempo se perdió en esa intensa mirada que lo hacía flotar.
Su lobo aulló con ganas de besarlo, después de todo seguía siendo su Alfa, el que amaba a pesar del tiempo y por el que intentó ser mejor cada día.
Aquí estaban, frente a frente después de tanto tiempo.
—Tiene tus ojos —Habló Jungkook sacándolo de su ensoñación.
—¿Quien tiene mis ojos?
—El niño —Señaló con su cabeza a Chang— Se parece mucho a ti, solo que es un Alfa.
—Su nombre es Hwang Chang Mi —Sonrió aún sin saber porque el tema principal era su hermano— En su escuela dicen que es muy inteligente.
—Lo sacó de su papá supongo, tú eres un idiota —Jeon río incómodo y un sentimiento de nostalgia lo invadió ¿Hace cuánto no tenían una pelea?
—En realidad si es inteligente y fuerte es porque siempre estoy jugueteando con él y no soy un idiota —Golpeo el pecho de Jungkook y su corazón se quebró aún más.
Había extrañado tanto esto...
Esperaba una contestación de parte del Alfa, pero este solo lo miraba con intensidad.
—Déjalo —Jungkook lo tomó de la muñeca y lo jalo hacia su cuerpo— Déjalo, yo los puedo cuidar a ti y al cachorro.
—¿Qué? ¿Por qué nos cuidarías a Chang y a Mí? —Preguntó a la defensiva, aunque se hundió más en el pecho del Alfa y sentía que podía respirar correctamente.
—Eres mío Kim, no te voy a dejar con él.
—Entiendo eso y no lo niego —Susurró y pudo escuchar como el corazón de Jungkook también comenzaba a latir con rapidez— pero ¿Por qué tenemos que alejar a Chang de su papá? déjaselo.
Se estaba relajando tanto con el latir del corazón del Alfa que de pronto ya no sabía que decía, aunque su cuerpo fue alejado abruptamente por el propio Jungkook.
—Joder no hagas esto, yo no sabía que eras así —El Alfa lo miró furioso y ahora no entendía lo que pasaba— ¿Cómo puedes abandonar a tu hijo?
—¡¿Qué?!
—Taehyung, no sé qué paso en este tiempo que te fuiste, cambiaste tanto que ya no te reconozco, incluso creo que nunca te conocí ¿Qué clase de persona eres? Primero me mientes y me alejas de mi destinado, después me jodes tanto y haces que se vuelva nada comparado contigo, luego te vas y me dejas como si fuera una jodida basura y ahora te embarazas y quieres dejar a tu cachorro para estar conmigo.
Se quedó congelado un momento, Jungkook le estaba reclamando cosas del pasado que creyó ya había superado, pero justo ahora el Alfa lo hacía sentir que era su culpa el hecho de que no pudiera aceptar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
FanficLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.