¿Cómo podría definir su amor por Jeon Jungkook?
Quizá podría decir que es algo inagotable que rompe barreras y todas esas mierdas, pero ni siquiera eso se acerca lo que siente en realidad. Porque más allá de palabras sentía a Jungkook como el complemento de su alma, aunque el Alfa no estuviera hecho para él, aunque el Alfa y él no fueran polos iguales, ni polos opuestos, Jeon Jungkook era su complemento de una forma inexplicable; no solo lo llenaba hasta el grado de hacerlo sentir completo, sino que también le daba cosas que ni siquiera sabía que quería.
Y eso siempre lo asustó, que una persona te hiciera sentir así de bien no debe de ser posible, porque aún no puede entender como alguien puede llegar más allá de complementarte.
Lo que sentía por Jungkook siempre fue justificado, porque el Alfa le dio lo mejor de él y él le dio lo mejor que tenía, tanto que no le importó dejarse atrás.
Esto que sentían iba más allá de una simple y banal palabra o una descripción.
Solo era ellos sintiendo lo que querían sentir y ahora que ya sus cicatrices habían sanado quería al Alfa a su lado.
Y aunque no lo quisiera su cuerpo lo necesitaba, necesitaba tanto el contacto de Jungkook que no supo en qué momento se había lanzado sobre él para poder abrazarlo.
—Tae, perdóname —Dijo Jungkook estrechándolo más entre sus brazos— Por favor, no quería hacerte daño, es solo que...
No dejo que siguiera hablando, lo único que le importó en ese momento fue besarlo, besarlo hasta que sintiera que toda la necesidad de su cuerpo se iba.
Aunque eso era imposible.
Sintió como su beso era bien recibido por el Alfa, así que se aferró aún más a su nuca, no lo quería soltar, no después de tanto tiempo teniéndolo lejos.
—Creí que estabas enojado conmigo —Susurró Jungkook mientras rozaba sus narices.
Podía sentir las manos del Alfa temblar sobre su cintura, era como si Jungkook hubiera estado esperando por mucho tiempo esto al igual que él.
—No... No, yo nunca podría estar enojado contigo... Yo solo tenía miedo —Suspiró y casi se va de espaldas cuando Jungkook llevo las manos hasta las suyas en su nuca para poder tocarlo— Pero ahora todo eso se fue.
—Joder, estás aquí, frente a mí y ni siquiera sé que decirte amor, siento que cualquier palabra quedaría corta con lo que quiero expresar.
—¿Me amas? —murmuró con una sonrisa.
—Si, lo hago como no tienes idea Taehyung... este tiempo lejos de ti fue un infierno para mí, lo único que podía hacer era contar los días para esperar por tu regreso —los ojos de Jeon se cerraron y llevó su nariz a su cuello— ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? Yo nunca dudé ni un segundo en que fueras tú el omega que quería.
En la vida existen algunos sueños imposibles de cumplir, quizá porque son imposibles o porqué nunca te atreverías a hacerlo, o quizá porque requiere a una tercera persona para que se cumpla, en su caso era la tercera opción.
Siempre anhelo escuchar a Jungkook diciéndole que lo quería a él y justo ahora que lo escuchaba no podría mantener sus ojos secos. Las emociones que sentía eran tantas que no sabía cómo manejarlas.
¿Cómo pudo sobrevivir sin esto?
—¿Nunca... Dudaste? —Balbuceo al no encontrarse completamente en sus cinco sentidos.
—No, por eso dime ¿Por qué no regresaste rápido? ¿Sabes lo preocupado que estaba al no saber de ti?
Jungkook levantó su rostro con determinación y lo miró como si estuviera tratando de obtener una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
Hayran KurguLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.