Los siguientes días pasaron con tranquilidad, Jungkook estuvo en todo momento con él intentando llenar los huecos que tenía su corazón.
Y al final ambos lo lograron, el recuerdo de su Familia ya no dolía, lo que logró solo porque el Alfa se quedó ahí para él.
Quizá y solo quizá eso hizo que su amor por el Alfa creciera, como si eso fuera posible.
—¿Estas listo Tae? —Dijo Jungkook, estaban tomados de las manos y estaban por entrar a la escuela.
El proyecto había terminado y hoy tendrían que entregar las panzas.
Aunque lo único que iba a extrañar de todo esto era el hecho de que ya no podría compartir sus emociones con Jungkook.
—Si —sonrió y jalo al Alfa para que entraran de una vez.
Comenzaron a caminar, bajo las miradas de sorpresa que algunas personas les lanzaron y eso era más que obvio que pasaría porque ellos eran el dúo dinámico que se odiaba.
Por eso se sintió aliviado cuando llegaron a su salón, aparte de que quería deshacerse ya de aquella estúpida panza, las miradas lo pusieron nervioso.
—Eran los únicos que faltaban jóvenes —Dijo el profesor con una expresión seria dejando de lado lo que sea que estuviera anotando— ¿Traen su lista de cotejo?
Jeon asintió dándosela y se pararon con todos sus demás compañeros.
Pensó que este proyecto uniría a algunos, pero al parecer la mayoría ya no se soportaba.
Los únicos que parecían estar bien, eran Jungkook y él, Yoongi y Jung y obviamente Jin y Ken.
Aunque eso no le sorprendió, su amigo y su destinado eran una relación ejemplar de cómo se debían de hacer las cosas, lo que le sorprendió fue ver a Min comportándose decentemente.
—Psss, psss Kook —Susurró alguien.
Ambos voltearon para ver quién era y a él casi se le sale una risa cuando vio a Namjoon con una mirada suplicante.
Al parecer a Kim no le había ido bien con su pareja. Pero bueno ¿Qué se podía esperar del Alfa al que le tocara con Jennie? Su amiga era muy exigente.
—¿Qué quieres? —Susurró también su Alfa.
Ambos estaban susurrando, porque el profesor al parecer estaba anotando los resultados de las hojas en su lista.
—Deja que yo esté cerca de Tae, de todas formas, supongo que tú tampoco lo aguantas ya —Pidió de manera suplicante El Alfa Kim.
Sin embargo, ante lo dicho, Jungkook lo volteo a ver con una sonrisa en el rostro y después volvió a voltearse con Namjoon para negar.
—No lo soporto, pero es mi omega.
Eso lo hizo reír un poco, por lo que le dijo un codazo al Alfa y lo miró con diversión.
—¿Así que no me soportas? —Dijo juguetón mientras lamía un poco sus labios para provocarlo.
—No, ya no —Jungkook negó con la cabeza y puso su mejor expresión seria.
—Eso no decías ayer cuando me estabas devorando la boca.
Las fosas nasales de Jeon se abrieron y supo que el Alfa estaba a punto de lanzarse a besarlo, pero una bola de papel que impactó contra su cabeza y los hizo separarse.
Era de nuevo Namjoon que los miraba de forma suplicante, como si enserio estuviera sufriendo.
Aunque antes de que Jungkook pudiera responder el profesor paso al frente y los miró a todos.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
Fiksi PenggemarLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.