Se sintió un poco aliviado cuando la pansa no lo hizo ponerse más meloso, cuando se la puso recién el efecto fue más duro, pero no fue por mucho tiempo porque en realidad podía presumir que quizá era de las pocas personas que siempre estaba en sintonía con su lobo.
La primera vez que se dio cuenta fue cuando ambos estuvieron de acuerdo en que su Alfa era Jungkook, desde ahí los únicos reclamos que a veces tenía de su lobo eran cuando se portaba muy pesado con Jungkook. Pero tampoco era algo que siempre los tuviera en discordia, esto porque de cierta forma su lobo era un fanático de la atención y el tener a Jeon detrás de él constantemente, era un regalo.
Así que siempre actuaba bajo los instintos de su parte animal y solo suprimía los instintos de besar a Jeon, quizá por eso lo primero que hizo al sentir esa conexión más libre con su lobo, intentó besarlo.
La mejor parte de esto es que Jungkook no lo había retirado, al contrario, podría decir que incluso sus mejillas se habían puesto un poquito rojas. Así que llegó a la decisión de dejarse llevar y aprovechar esto.
Quizá estaba siendo un poco egoísta, pero ya espero casi toda su vida para poder estar de esta forma con Jeon. Quería hacerlo y quería ser egoísta.
—Tae... —Murmuró Jungkook cuando llegaron a su departamento.
—¿Qué sucede Alfa? —Dijo con una voz melosa, se abochorno un poco, pero se sintió realmente bien decirle así a Jeon.
El Alfa se quedó mirándolo un momento y al parecer estaba pensando en algo realmente importante, hasta que reaccionó.
—Eres un omega muy irritante —La voz de Jungkook salió dudosa.
¿Acaso lo estaba probando para ver su reacción? Se dio cuenta de que esa era la intención del Alfa porque cuando le decía esas cosas, generalmente lo hacía con un tono burlón, pero ahora se veía incluso un poco impaciente con su reacción.
Bien, si eso era lo que quería, sería como un omega sentimental.
—¿P-Por qué me dices eso Alfa? —Hizo su mejor esfuerzo para que sus ojos se llenaran de lágrimas y su voz saliera rota— ¿No te gusto?
Pero Jungkook volvió a perderse en sus pensamientos y ahora le dio un pequeño golpe en la frente.
Un pequeño tic comenzó a salirle en el ojo, quería irse contra el Alfa y jalar sus cabellos, pero se intentó controlar a sí mismo, no se podía dejar descubierto tan pronto, al menos no si quería que su dignidad siguiera viva.
Contó hasta tres y después comenzó a llorar como si no hubiera mañana, Así actuaría un omega embarazado sensible ¿Verdad? Bueno tampoco es como si Jeon tuviera con quien comprobarlo.
—¡¿Ya no me quieres?! —Comenzó a dejar pequeños golpes en el pecho del Alfa y lo miró— Yo a ti sí.
Esperaba que esto ya quitara todas las dudas de Jungkook.
Kim Taehyung siempre fue bueno para volver las cosas a su conveniencia y esta no sería la primera vez, interiormente sonrió cuando el Alfa se vio aliviado por su buena actuación.
Y esperaba que pasara cualquier cosa, enserio cualquier cosa, lo único que no se esperaba era que el Alfa lo tomara de las manos y lo pegara a la pared y comenzara a besarlo de manera descontrolada.
¿Qué estaba pasando?
Dios, entre los brazos del Alfa se sentía tan bien, tan correcto y agradecía el detalle de que Jeon le estuviera succionando la lengua, pero aun así no entendía nada.
—Amor dame las llaves —Susurró Jungkook en su oído y casi gime por aquella voz ronca.
Haciendo lo que el Alfa le pidió, busco las llaves de manera frenética en su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
FanficLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.