Con miedo retiró la mano del rostro de Jungkook.
Todo a su alrededor seguía su curso normal, las personas en el restaurante seguían con sus actividades y al parecer el tiempo transcurría de forma normal.
Pero la mirada de escepticismo en el rostro del Alfa le confirmaba que no había imaginado lo que pasó.
Ellos habían tenido un retroceso juntos.
Los recuerdos antes vistos, fue un viaje que los lobos de ambos hicieron, como si quisieran demostrar que debían de estar juntos.
Demostrar que si hay algo que los une y que los hace ser perfectos juntos.
—Eso fue... —Intentó hablar, pero su voz salió cortada, su lobo había unido su Alma con la de Jeon por un momento y justo ahora batallaba por la abrupta separación.
Aún estaba en shock y su cuerpo se estaba acostumbrando de nuevo a ser un ser independiente.
—...Increíble —Murmuró el mismo Jungkook quien aún sostenía su mano— Dios, por un momento sentí que volvíamos a vivir todo eso.
—Se sintió muy real.
Aún no podía creerlo, fue como si hubiera regresado a esa edad y pasara por todo eso de nuevo, incluso los sentimientos de esos momentos estaban frescos en su corazón.
Incluso los malos.
Y no tiene nada que ver con Jungkook, si no que a partir de los catorce años empezó su etapa difícil, sus papás estaban hartos el uno del otro, por lo que las peleas en su casa eran constantes y eso hacía que su hermano y él desarrollaran algunas inseguridades.
Claro, estaba en el pasado y ya no dolía, pudo salir de aquel ambiente tan tóxico.
Aunque el hecho de que sus heridas fueran abiertas, claro que le hacían sentir algo desagradable en el pecho, sin embargo aún puede sentir como una presencia más fuerte y dura que la suya, se abrazó al rededor de su parte animal como si quisiera cuidarlo.
—¿Estas bien?
—¿Ah? —confundido llevó su vista a Jungkook que había puesto la mano libre sobre su mejilla— Si, claro que sí, es solo que aún puedo sentir la unión que hicieron nuestros lobos y me asusta.
—Ahora que lo pienso, esto que paso, quiero decir lo de la unión ¿No es algo exclusivo para parejas unidas por una marca? Porque tengo entendido que a menos que nosotros no permitamos eso, nuestra parte animal solo se puede mantener con muy poca comunicación.
—Exacto, por eso mi lobo se la pasaba clamando por ti todas las noches, porque no estabas y necesitaba que estuvieras cerca para poder sentirte, de otra forma el vacío que sentía era horrible.
Se dio cuenta de lo que había dicho hasta que vio que Jungkook lo miraba con sorpresa, pensó en retractarse, pero el Alfa se veía muy feliz con lo dicho, así que lo dejo pasar.
Aunque era horrible decir cosas tan bochornosas inconscientemente.
—Así que por eso cuando era de noche sentía tantas ganas de ir a buscarte... solo estaba respondiendo a tu llamado.
— ¿Querías ir a buscarme?
—Si, todas las noches quería ir a ti, pero nunca lo hice porque pensé que era un invento de mi lobo paranoico —El Alfa río un poco— ¿Te imaginas? Yo llegando a tu casa con la intención de abrazarte. Creo que en se momento me hubieras sacado fuera de tu casa.
—No es cierto —Sonrió coqueto— quizá te hubiera golpeado o quizá... hubiera dejado que me abraces.
—Si lo dices así haces que me sienta tonto por no ir por ti antes... en realidad soy un tonto, hasta que no sentí que alguien te iba a llevar de mi lado decidí actuar.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
FanficLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.