Estaban acurrucados en la cama después de que Jungkook lo llevara cargando hasta la habitación.
Y por primera vez se permitió marcar al Alfa con su aroma, lo que lo hacía muy feliz porque desde siempre quiso hacerlo y ahora podía hacerlo.
Jungkook y él eran una pareja unida.
pensó que su olor de pareja no sería tan bueno, pero en realidad lo era, era realmente magnífico.
—Tae... —Habló con una voz nerviosa el Alfa dejando de besar su marca.
—¿Qué pasa Kook? —Dijo con una sonrisa.
—Perdóname —Soltó Jungkook mirándolo con seriedad— por hacerte la marca así, sé que querías una ceremonia para esto, pero...
No pudo evitar sonreír ante la mirada llena de preocupación del Alfa, era como ver a un cachorro regañado.
—Está bien, de todas formas, creo que fue más especial que cualquier otra cosa que hubieras hecho.
—¿Enserio?
—Si, aparte no soy muy fan de las ceremonias.
Sonrió y alzó sus labios para que Jungkook lo besara, sin embargo, vio en cámara lenta como Jeon se sonrojaba y con una mano aventó lejos su rostro.
—No sonrías así —Dijo el Alfa.
Pero el solo pudo reír quitando la mano de su rostro, Jungkook siempre hacía esto cuando se sentía abochornado.
—¿Por qué? ¿Vas a decir nuevamente que me veo feo?
—Para los demás estoy seguro de que si, así que no les sonrías, pero para mí es la vista más hermosa que he visto.
Su boca de abrió y se volvió a cerrar para después abrirse nuevamente, no estaba acostumbrado a recibir halagos de parte de Jungkook, sus mejillas comenzaron a arder y ahora fue decisión propia cubrirse el rostro.
—Dios ¿me quieres matar acaso? —Murmuró intentado calmar a su corazón.
—¿Qué? ¿Ahora eres tú el tímido? No lo creo y no hagas esto, porque me haces sentir abochornado por lo que dije —No pudo evitar soltar una risita tímida y se volvió a abrazar al fuerte pecho de su Alfa— y Ahora que lo pienso ¿Qué te hiciste en el rostro?
—No me hice nada ¿Por qué?
—Es que te ves diferente, no me lo tomes a mal, ya eras lindo antes, pero ahora no sé, siento que mi omega parece un modelo ¿En qué momento tus rasgos se hicieron tan definidos y delicados?
Los dedos de Jungkook comenzaron a delinear cada uno de sus rasgos y su lobo aulló emocionado, le gustaba gustarle al Alfa.
—No lo sé, quizá es el cabello largo lo que me hace ver así —Dijo al recordar que había dejado crecer su cabello, tanto que ahora se podía hacer una pequeña coleta— ¿Cómo te gustó más? ¿Ahora o antes?
—Amor, me encantas de todas las formas posibles —Jungkook sonrió y quitó un mechón de cabello de su rostro— Incluso cuando en la escuela básica te cortaste pedazos de cabello tu solito, te veía y decía, dios que hermoso omega.
No pudo evitar reír ante aquel recuerdo, era cierto que cuando tenía ocho años se le ocurrió querer hacerse algo en el cabello y termino con un flequillo tusado y unos pedazos sin cabello en otros lados, ese día lloró tanto porque no quería que Jungkook lo viera así.
Pero el Alfa solo sonrió y le dijo que le quedaba bien a pesar de que siempre se reía de lo que le pasaba.
Iba a decir algo, pero su teléfono comenzó a sonar a su lado y casi gime con frustración.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
FanficLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.