Cinco meses después
-¿Ya va a terminar señor Jeon? -Escuchó a alguien decir a su lado.
Con una mueca inconforme se levantó de su silla revelando el pequeño bulto que empezaba a formarse en su barriga.
-Te encanta que use tu apellido ¿Verdad? -Sonrió y se acercó con delicadeza al Alfa para pasar sus brazos sobre su esposo.
No miro su rostro porque su vista se desvió un poco al hermoso anillo que reposaba en su dedo.
Era un diamante hermoso el que le había conseguido Jungkook para su anillo, sin embargo, era muy particular también al ser amarillo y rojo.
Era como mirar un atardecer.
-Si, pero en mi defensa Jeon Taehyung se escucha mejor que Kim Taehyung, Kim hay muchos, pero los Jeon somos únicos.
-Eres imposible -Negó con una sonrisa y fue de nuevo a su asiento- Espero que mi cachorro no salga como tú.
-Vamos amor, solo estoy diciendo la verdad, ahí está el ejemplo de Namjoon y Jin, cuando empezaron a trabajar conmigo los confundían al hablarles por su apellido -Jungkook se acercó y se arrodilló frente a su estómago- mi bebé sabe eso y no quiere ocupar un apellido tan común como ese quiere utilizar el de una raza superior como lo somos los Jeon.
Iba a negar eso, pero su bebé le dio la razón a Jungkook cuando comenzó a moverse un poquito en su estómago.
Sabía que venía la burla de su esposo al tener el apoyo de su cachorro, por eso se apresuró a hablar.
-No empieces Jungkook, nuestro hijo todavía no entiende lo que decimos.
-Amor papi Tae está arruinado nuestro momento como los magníficos Jeon que somos, por favor Apúrate a nacer para que podamos huir a mi clan -El Alfa comenzó a besar su estómago y a reírse cada vez que recibía alguna respuesta por parte de su hijo.
-Se que no vas a querer irte ya líder -Murmuró la última palabra al saber que su Alfa se avergonzaba cuando él la decía así- Todos te aman aquí y no vas a querer dejar a tu gran manada que acabas de conseguir.
Era cierto eso, tal vez en Koya no tenían un lazo como los Jeon, pero todos en poco tiempo se encariñaron con Jungkook y eso ayudó a que el Alfa hiciera su mayor esfuerzo por dirigirlos bien.
Incluso podría asegurar que los balances del mes siempre aumentaban considerablemente.
-Tae, la única manada que no quiero perder es a ustedes, a ti y a mi bebé, por ti iría a cualquier lugar del mundo solo para que estés bien -Jungkook levanto el rostro de su estómago y lo besó- y sigo repitiendo, no me arrepiento de no haber usado protección, ese día es una de los más importantes, hice a mi cachorro y marque a mi omega.
Y él solo pudo estar de acuerdo con eso, también estaba feliz por la llegada del nuevo integrante a sus vidas.
Tanto que aún se le hacía un sueño recordar cómo se enteró de su embarazo.
...
Después de tres meses en los cuales los Jeon se lograron establecer en Suiza, su boda al fin se llevó a cabo siendo uno de los eventos más esperados.
Y dejando de lado la exclusividad del evento, lo importante era lo que significaba para él ese día. Fue el día de su unión completa con el Alfa y eso lo hacía feliz.
Aunque Jungkook estuvo actuando raro durante toda la celebración, no dejaba que nadie lo abrazara o tocara, incluso cuando Mina lo sacó bailar comenzó a gruñir y no lo dejó ir, solo lo quería tener para él.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
Hayran KurguLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.