Capítulo Final

8.3K 728 122
                                    

—¿Estas listo para esto? —Susurró su Alfa dándole un besito en la frente antes de que entraran al restaurante.

Habían reunido a sus familias para poder hablarles de su decisión de casarse y de establecerse en Suiza permanentemente.

Su manada va a estar feliz con la noticia, sin embargo, era algo muy diferente con la de Jungkook.

Los Jeon tenían algo con los lazos de los cachorros que los hacía muy intensos y no quería estar ahí cuando Jungkook les diera la noticia.

Ya se podía imaginar a Jeon JungWa diciéndole que era un omega terrible por querer llevarse a su hijo de su lado, incluso estaba seguro de que el Alfa ya no lo soportaba desde su asamblea con los Alfas del consejo.

Lo bueno es que no sería el quien diera la noticia.

—Si —Dijo con seguridad para que el Alfa tomara su mano y lo condujera hasta la mesa que habían reservado.

Cuando llegaron pudo ver como sus papás hablaban alegremente con los papás de Jungkook, Baek estaba hablando cómodamente con un Alfa que en su vida había visto y Chang Mi ni siquiera estaba cerca.

—Hola —Dijo Jungkook con una sonrisa mientras hacía una reverencia a todos en la mesa.

—Miren al parecer los tortolitos se dignan a aparecer —Mina los miro con molestia fingida y después se dirigió a los Jeon— Tiene una semana que no veo a mi hijo, al parecer su cachorro lo tenía secuestrado.

—¿Es así? ¿No es al revés? Mira el cuello de tu cachorro —Habló ahora KooGhim con una sonrisa señalando su marca— Tú mejor que nadie sabes cómo se pone un omega después de una marca, mejor di que era tu hijo el que no dejaba ir al mío.

Las alfas se miraron retadoras, pero después se dieron cuenta de lo que la señora Jeon había dicho y todos en la mesa llevaron la vista a su cuello.

Rápidamente se sintió observado, por lo que se escondió detrás de Jungkook y este solo lo abrazó a su cuerpo y lo guio para que se sentaran.

—¿Cuándo ocurrió esto? —Hablo Mina con una voz sombría mientras Hyun intentaba calmarla— ¿Marcaste a mi cachorro sin mi permiso Jeon?

—¡Más bien fue tu cachorro el que masacró al mío! mírale el cuello, esos moretones no son normales —JungWa dijo mirando a su hijo con reproche— Ni siquiera se puede recargar, tu hijo debió de haberle masacrado la espalda.

—¿Y qué hay de Tae? Yo lo vi que entro cojeando.

Todos dirigieron la vista a Baek cuando dijo eso y sintió como claramente los colores iban a su rostro.

—¿Podrían dejar de observarnos? —Jungkook utilizó un tono molesto y atrajo su cuerpo un poco más él mandándole calma por la marca— Lo único que les queríamos decir es que nos vamos a casar.

Nuevamente todos los veían, solo que ahora su mamá gritó derrotada y le extendió un fajo de billetes a la Alfa Jeon.

—Hijo ¿no podías esperarte y decirnos que eran novios? —Dijo Mina con enojo— Perdí seiscientos mil wons por ti.

—Bueno Al menos estoy feliz de que lo hayan aceptado tan fácil —Murmuró al ver que sus familias estaban cómodas con la unión.

Solo faltaba la parte más difícil.

—Solo espero Que mis nietos saquen el carácter de mi hijo y no el de ese omega loco.

Escuchó decir a JungWa, por lo que todos lo voltearon a ver y Jungkook le gruñó para defenderlo por decirle loco.

Dukalli KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora