Después de su penoso encuentro con Jungkook, logró relajarse mucho.
El Alfa logró hacerlo sentir menos tímido y se dio cuenta de que Jungkook se sentía igual a él, por lo que ponerse difícil y cohibido con la situación no iba a ayudar, por eso decidió ser completamente sincero con todo de ahora en adelante.
Si necesitaba al Alfa correría a él. No sé iba a reprimir, de todas formas, durante el proyecto a Jungkook parecía no molestarle su actitud al contrario parecía disfrutarla.
Quizá por eso después de clases el Alfa insistió en ir con él a estudiar lo que se perdieron de la clase de cálculo y ahí por primera vez recordó que había algo que odiaba de Jeon. Esto era el fanatismo del Alfa por ser siempre cumplido con sus cosas.
Al parecer Jeon maldito Jungkook era un cerebrito oculto, al principio cuando el Alfa le propuso ir a su apartamento a estudiar, aceptó pensando que había una intención oculta, pero al parecer sí era para estudiar.
—Ya no quiero seguir con esto —Lanzó su bolígrafo lejos y se dejó caer sobre la mesa— Siento que si seguimos así mi cerebro va a explotar.
No era una exageración su forma de actuar, llevaba tres horas sentado con el Alfa a su lado, pensó que solo copiarían los apuntes de la clase, pero Jungkook con su fanatismo lo obligó a hacer actividades extra para ver si comprendió.
Dios... Amaba a Jungkook, pero justo ahora lo quería golpear.
—No seas dramático Tae, son ejercicios sencillos, aparte solo tienes que aprenderte esta fórmula y ya —Jungkook señaló por décima vez un montón de letras que no lograba entender— Solo faltan dos ejercicios y acabamos, Apúrate.
—No, se acabó —Se levantó de la silla y comenzó a caminar hasta su refrigerador para tomar una botella de agua— ya respondí muchos ejercicios y todos estuvieron bien, soy bueno en ese tema, ahora déjame y vete a casa.
—Ser bueno no sirve, tienes que ser excelente.
—No me vengas con tu reproche de superación, no voy a seguir con esto y se acabó.
—Claro que lo harás, ahora ven acá Taehyung —El Alfa señaló la silla en la que estaba sentado anteriormente, pero él simplemente negó como niño regañado— Ven.
—No.
Iba a salir por la puerta de la cocina directo a ver una película en la televisión, pero no esperaba que Jungkook se parara ahí como si leyera sus intenciones, por lo que optó por algo más efectivo. Se convirtió en lobo, su forma lobuna era pequeña y podría pasar fácilmente entre las piernas de Jeon.
Y así lo hizo, tomó desprevenido al Alfa pasando por debajo de él y corrió para esconderse. Aunque su adrenalina aumentó cuando con su agudo sentido de la audición, escuchó claramente huesos tornándose.
Al parecer Jungkook también se había convertido, por lo que decidió detener un momento sus pasos y voltear a ver a Jungkook.
El lobo frente a él era maravilloso, su pelaje negro era la prueba viviente de la pureza en la sangre del chico, porque Jungkook venía de uno de los clanes de linaje puro, donde solo había descendencia Alfa.
Quedó maravillado con lo que veía, pero recordó que estaba huyendo de Jeon y precisamente estaba ahí admirándolo, claro, porque hasta para huir era terrible.
Empezaron a corretear por toda su casa, era realmente divertido hacer esto, la adrenalina corría por su cuerpo y se sentía vivo.
No importaba que después de un tiempo su cuerpo se comenzara a cansar y su respiración se volviera pesada, él quería seguir corriendo. Aunque sus planes se vieron interrumpidos cuando El Alfa al fin lo alcanzó y derribó su cuerpo peludo al piso.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
Hayran KurguLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.