Capítulo Nueve

6.1K 832 163
                                    

Su corazón latía de una forma nueva, sus sentimientos por el Alfa siempre eran reales, pero justo ahora sentía su corazón llenarse de calidez, una calidez que le hacía tanto, tanto bien.

Al principio cuando abrió la puerta esperaba ver a un irritado Jungkook, sin embargo, este lucia desesperado por verlo tanto que en cuanto sus ojos chocaron el Alfa se lanzó a él y lo envolvió en un abrazo protector para comenzar a besar todo su rostro.

¿Jungkook había sentido la misma desesperación que él por verlo?

No lo sabía, en realidad nunca lo sabría porque el Alfa sólo lo llevo a su recámara y ahí lo recostó para envolverlo entre sus brazos sin decir ni una sola palabra.

Tampoco era como que en un momento así las necesitara, se sentía tan bien y tan correcto estar así con Jungkook.

Dios...

¿Ahora cómo haría para vivir su día a día sin el tacto del Alfa? No podría hacerlo, ya no.

Una ansiedad insoportable se instaló en su estómago, no quería volver a su rutina, donde Jungkook y él se la pasaban peleando, quizá por eso llevo sus manos al espeso cabello del Alfa y atrajo su cabeza a la suya.

Lo necesitaba cerca, más y más cerca.

Y al parecer no era el único que pensaba así, porque Jungkook lo besó de manera suave, como si él también tuviera miedo.

—Cuando estés cuerdo voy a pedirte que seas mi omega —Soltó de la nada el Alfa— y no voy a aceptar un no por respuesta.

Sonrió y quería decirle que en realidad estaba cuerdo, quizá lo más cuerdo que en algún momento había estado. Porque la felicidad que sentía con esas palabras del Alfa era genuina, su lobo aullaba de emoción y claro que diría que sí, lo haría y al fin estarían juntos.

—Ya soy tuyo —Susurró dejando un pequeño besito en la nariz de Jungkook— le he sido desde que éramos unos cachorros.

—¿Eres mío? —Los ojos del Alfa brillaron, por lo que asintió y comenzó a restregarse en él—...por fin.

Cuando escuchó eso se quedó un momento en shock ¿Por fin? Eso quiere decir que ¿Jungkook desde antes lo amaba? ¿Era correspondido desde hace mucho?

Con sus manos temblorosas comenzó a acariciar el rostro de Jeon— ¿Qué quieres decir con Por fin?

—Esto es bochornoso de decir Taehyung y no quiero decirlo dos veces, una ahora y otra cuando estés bien.

—Kook... —Hizo un puchero— Dime.

El Alfa se le quedó mirando y después de un rato dejó un pequeño piquito en su puchero.

—¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? —Dijo Jungkook sonriendo.

Él también sonrió y asintió, el recuerdo de cómo se conocieron era hermoso, habían estado juntos desde que entraron al Kínder y ese primer día de asistir, fue... ¿Cómo decirlo? Mágico.

...

—vamos bebé, se bueno, prometo que al rato mami nos va a llevar a comer en recompensa de que lo hiciste bien —Dijo su papi tratando de tranquilizarlo.

Iba a entrar por primera vez a una escuela, como lo había llamado su mamá, pero no quería, tenía miedo.

Lo iban a dejar solo y no quería.

Siempre había sido bueno haciendo amigos, pero no era fácil despegarse de sus papás, quizá por eso aún estaba agarrado del suéter de su papi mientras lloriqueaba un poco.

Dukalli KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora