No sabía cómo sobrellevar lo que sea que tuviera con Jungkook.
Es decir, no se sentía incómodo ni nada de eso, es solo que no sabía cómo actuar, porque por lo general toda su vida se la pasaron peleando y ahora... ahora ¿Qué? ¿Qué hacía con todas las manías que adoptó durante el proyecto? No podía simplemente ir con el Alfa y actuar como lo había hecho antes, no si quería mantener su dignidad completa.
Si había estado actuando como deseaba fue gracias a sus instintos animales que le permitían no sentirse abochornado, aparte de que podía culpar a su lobo por sus acciones, pero ahora sentía sus piernas temblar cada vez que el Alfa estaba cerca.
Dios... ahora recordaba porque nunca pudo acercarse de manera romántica a Jungkook sin colapsar. Pero no se culpaba por nada de esto, al final era simplemente un lobo hormonal que quería vivir su historia de amor.
Si, definitivamente odiaba estar en una etapa donde no podía ser responsable de su lobo y sus reacciones. Por ejemplo, justo ahora.
Estaban en clase de Cálculo y él en lo único que estaba pensando era en ir y escalar el regazo de Jeon para poder besarlo.
Había algo malo en él, lo sabía, ese deseo estaba creciendo en su interior y era terriblemente intenso, porque estaba quemando todo su cuerpo para ser ejecutado.
—Estoy mal... —Susurró para sí mismo mientras se hundía en su asiento y llevaba sus manos a su cabello para jalarlo, quería regresar a la realidad y dejar de sentirse así.
Tampoco es como si hubiera sabido que una semana bastaba para volverse dependiente a alguien.
Correcto, estaba siendo dependiente con Jeon y eso lo tenía tan abrumado que debía de salir rápidamente de ahí si no quería hacer una locura.
Estaba dispuesto a pedir permiso para ir al baño, pero una bola de papel impactó contra su cabeza.
Volteo para ver mal a la persona que se la lanzó, pero al ver que Jungkook le estaba sonriendo, señalándole que la abriera, su enojo se fue.
Aunque el extraño sentimiento volvió, su corazón parecía que se iba a salir su pecho.
No era momento para sentirse así, por eso con toda su fuerza de voluntad intentó alejar sus sentimientos y abrió el papel que le fue lanzado.
"¿Estás así porque no entiendes lo que dice la profesora? No te sientas mal, lo tuyo nunca fueron las matemáticas, eres muy despistado"
Sintió a su lobo rabiar con aquella nota, Jeon prácticamente le estaba diciendo tonto, aunque por dentro se alivió, si quería una salida para los embriagantes sentimientos que estaba sintiendo, ahí estaba, ahora solo quería matar a Jeon.
En realidad, lo pensó mejor y si, lo quería matar, pero también quería que el Alfa le metiera la lengua a la garganta, un intercambio justo.
Aunque con sus recientes pensamientos el sentimiento de ira comenzó a irse rápidamente y de nuevo comenzó a abrumarse, demonios, odiaba que su lobo fuera tan sumiso con respecto a Jungkook.
Ahora enserio quería ir con el Alfa y besarlo.
"Salir, necesito salir"
Quería una salida rápido, porque podía sentir como su cuerpo se levantaba dispuesto a ir a Jungkook.
—¡Señor Kim!
Un estruendo se escuchó cerca de él, lo cual lo hizo brincar un poco, pero lo agradeció por hacerlo regresar a la realidad.
Llevó la vista a lo que sea que haya logrado devolverlo en sí, pero se arrepintió cuando vio a su maestra ahí viéndolo con una mirada dura.
—¿Por qué no está poniendo atención a lo que digo? —Dijo ella molesta, pero después dirigió su mirada a la nota que tenía en la mano— ¿Está mensajeando con alguien en mi clase?
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
FanficLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.