Salió de bañarse y fue directo al comedor para poder cenar con su familia, sus lazos se habían fortalecido tanto que de cierta forma podían sentir cuando alguien estaba en problemas o se sentía mal. Sumando el hecho de los dos nuevos integrantes de la manada que se unieron.
Hyunjin un Alfa del que su mamá se enamoró perdidamente y el cachorro que tuvieron recientemente. Su hermanito menor Chang mi, un precioso Alfa puro de cinco años.
Con la llegada de ellos dos a la familia, todo se puso más feliz y animado, porque Hyunjin se comportaba como un verdadero papá con él y Baek, era bueno tener a dos Alfas como cabezas de manada.
Lo único malo es que asustaban a todos los posibles pretendientes que tenían.
Cuando llegó al comedor se sentó en silencio, su manada estaba gritando (Hablando) lo cual era muy común ya que generalmente siempre eran platicas felices.
Sin embargo, todos voltearon a verlo cuando lo vieron callado, porque por lo general llegaba dispuesto a atacar a su hermano Alfa.
—¿Sucede algo amor? —Dijo Hyunjin mirándolo con preocupación— ¿Paso algo en el trabajo?
—No en realidad estoy organizando a todos porque planeo tomarme unas vacaciones —Soltó de manera natural mientras removía la comida en su plato.
—Eso es genial, quizá podamos ir a Marruecos, escuché que la comida es genial —Su mamá tomó su mano sobre la mesa y sonrió— o podemos ir a Turquía, pero insisto en que visitemos una cultura occidental.
—Que aburrido es eso, mejor vamos a Hawái a broncearnos —Dijo Baek con una con emoción— Quizá pueda conocer Alfas guapos.
—No, yo quiero ir a Australia, escuche que descubrieron una nueva especie de arácnido y quiero ir a verlo —Fue el turno de Hyunjin de hablar.
Sin embargo, con la sugerencia de este, todos en la mesa lo voltearon a ver raro, las arañas no eran bien recibidas en la manada Kim. Así que antes de que siguieran dando ideas locas y terminaran perdidos en el desierto decidió adelantarse para hablar.
—En realidad planeaba ir a Corea.
—¿Corea?
Los presentes en la mesa se miraron con incredulidad a excepción de Chang mi que no entendía que sucedía y no lo culpaba.
—No, es muy aburrido, ya todos visitamos los lugares turísticos más importantes, necesitamos explorar nuevas cosas —Dijo Hyunjin con un puchero.
Era cierto que este Alfa era casi tan infantil como Baek.
—Es que no voy para ser turista, yo viví ahí y obviamente sería el último lugar que escogería para visitar si quiero conocer cosas nuevas... —Soltó un pesado suspiro— En realidad voy a ir a impedir una boda.
Cuando dijo eso todos se quedaron callados mirándolo con la boca abierta.
—¿Se va a casar Jungkook? —Hablo Mina con Prevención— Hijo si es así no puedes detenerlo él ya escogió.
—Mamá ¿Qué dices? Él no se va a casar, en realidad no sé ni siquiera si está casado ya...
—Cierto Tae, si es por Jungkook y nos los estas ocultando, no sirve de nada que vayas, si no te pudo esperar no es tu culpa, mírate, tú aún no has aceptado a ninguno otro Alfa porque sigues pensando él —Baekhyun sonrió burlón al decir lo último y siguió comiendo como si no hubiera dicho nada.
Era una tradición en su manada el reírse de su amor frustrado, porque en efecto cometió muchas locuras las cuales al parecer eran dignas de contar como una buena anécdota y no los culpaba, incluso a él a veces le daba risa, pero por alguna razón no pudo reír ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dukalli KookV
FanficLo amaba, enserio lo amaba, no podía permitir que otro omega se quedara con él. Quizá por eso cuando encontró a la pareja destinada de Jeon Jungkook, hizo lo que creyó conveniente.