ANTES DE LEER

11K 329 54
                                    

¡Hola! Primero que nada gracias por llegar a mi perfil  y dar con esta obra. Si no es mucha molestia, ¿Cómo llegaron hasta aquí? Me causa curiosidad. 

Quiero aclarar que es mi primera historia erótica. Por lo general escribo romance juvenil, pero decidí salir de mi zona de confort y apostar por algo más fuerte. Creo que no lo hago tan mal, sin embargo, ya me lo dirán con el tiempo. 

Si la novela te gusta sería muy valioso para mí que la votaras y comentaras todo aquello que pase por tu cabeza al leerla. Esto me ayudaría muchísimo para llegar a otros lectores y de cierta manera me sentiría recompensada. Desde ya agradezco el mínimo interés en la historia, el hecho de que la leas me motiva a seguir escribiendo.  

IMPORTANTE

La obra tiene contenido +21 con escenas de sexo explícito y vocabulario vulgar. Por favor, leer con responsabilidad. 

Los capítulos son MUY LARGOS , sobre todo los primeros , pero créeme que lo he sentido necesario. 

Actualizo de 2 a 3 veces por semana. Ante cualquier cambio lo informo en mis redes sociales. 

Esto es UN BORRADOR

Aclarar que esta obra se encuentra registrada con los derechos de autor en mi país, por lo tanto, no se autoriza la reproducción total o parcial de la misma ni adaptaciones sin mi permiso expreso y por escrito.  Si llegan a encontrar una copia, incluso un extracto de Solo sigue las reglas, por favor, avísenme. 

Sin nada más que acotar, disfruten de la lectura. 

JK BAUER 💜

JK BAUER 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo sigue las reglas [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora