10• En la búsqueda

3.6K 240 96
                                    

JOAN

Ha pasado un mes desde que Jade se fue de casa, con Tad discutimos al respecto. Me culpó, tuvo razón, no debí tener sexo con ella a solas, traicioné su confianza, pero él se excedió en golpearla. Por primera vez en años nos vimos tan jodidos. Tuvimos miedo al día siguiente, ella parecía decidida a denunciarnos ante las autoridades. No había pruebas de que hubiese estado en casa, solo las cámaras de seguridad y, ante la preocupación, nos deshicimos de todas las cintas.

Fuimos a buscarla a la universidad, mas no la encontramos. Comunicarnos con Joshua fue lo que hicimos, ya que fue el responsable de que la conociéramos en el club, sin embargo, tampoco sabía nada.

"La chica nunca volvió a la universidad, escuché que se transfirió a una de Londres"

Inspeccionamos en su edificio, no había rastros, se fue, desapareció. Cambió su número telefónico, no supimos sobre ella, no pudimos comunicarnos. Con el pasar de los días mi relación con Bennett volvió a la normalidad, estábamos fuera de peligro, las autoridades no se presentaron en la empresa y todo continuó normal.

Conversamos como dos adultos, siendo sincero el uno con el otro, asumiendo que en el fondo ambos sentíamos cosas por Jade; pero no nos hicimos cargo en su momento, desde el principio le mentimos y abusamos de eso. Me duele reconocer que el último día que la vi experimenté algo diferente, quizás lo que necesitaba para aclarar mis ideas sobre el amor, aunque no deja de ser enfermizo.

—¿Puedo pasar? —pregunta Bennett cuando ya se encuentra dentro de la oficina.

—¿Qué pasa?

—Necesito que firmes esto. —Deja unos papeles sobre la mesa tomando asiento después.

—Hoy se cumple 1 mes desde que Jade se fue. —Comento patético.

—Busca a alguien o mastúrbate ¿Por qué me lo dices? ¿Quieres que te penetre o algo?

—¡Deja de ser tan estúpido, Tad! Necesito encontrarla, yo sí asumiré que me interesa.

—A mí también me interesa, me he cansado de buscarla, no logro dar con ella ¡Ya superémosla! Podemos hallar a alguien más.

—¿Se invirtieron los roles? ¡No volveremos a lo mismo, todo saldrá mal! ¡Cada uno por su lado!

—Piénsalo, Grant, hacer un trío y cambiar de chica cada 15 días o un mes. No nos pasará lo mismo que con Jade, con ella nos excedimos y salimos perjudicados.

—¡Es pésima idea! Si alguien se entera de que hacemos eso creerán que somos novios tratando de cubrirlo con mujeres. ¡Que puto asco, Bennet, no quiero que piensen que te toco!

—Joan, si quisiera experimentar con un hombre, no sería contigo. No te creas la gran cosa, las chicas gritan por mí, tú dejas bastante que desear con la mente cerrada que traes.

Algo me alerta de que es una pésima idea, aunque siempre me convence. Ya lo hizo una vez, lo hace siempre, no solo en aspectos profesionales, tiene el don de la persuasión.

—Déjame los papeles y vete, luego yo te los llevo cuando se encuentren firmados.

—Necesito una respuesta, Joan —Exige serio antes de retirarse—. Piénsalo, sé que lo entiendes.

Nada podría empeorar, ya perdimos a Jade sintiéndonos unos completos ineptos. No fue amor, solo costumbre.

Llegar a casa, dejando de lado los problemas, con una linda mujer que pueda complacerme, no me vendría nada mal, extraño eso. Este último mes me he focalizado solo en mi trabajo, en cumplir con los objetivos de la empresa y en gestionar incentivos para los empleados. Pasamos una temporada sobrecargada de tareas, pero ahora las cosas parecen reacomodarse.

Solo sigue las reglas [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora