¡VAMOS A HACER UNA HERMOSA ACLARACIÓN!
Nuestra protagonista renació en el mundo de Harry Potter, pero ella vivió una vida anterior, asi que, técnicamente es mayor de edad.
Haré un extra sobre su vida después, pero ella tiene mas de 21 años, asi que es mayor de edad, voy a ver si puedo cambiar su edad o algo para no eliminar la historia.
AVISO: en esta historia Merlín será el primer mago existente, no asistió a Hogwarts y dominó todos los hechizos sin varita y TODAS las criaturas mágicas lo respetaban y querían.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Genial!!! Simplemente genial!! (noten mi sarcasmo), ¿porque no podía pasarme como en los fanficts normales? Esos en los que mueres o tienes un accidente y terminas en tu anime favorito, eres Suuper poderosa y terminas con un harem.
Pero NO, tenía que volver a vivir en un lugar donde matan hasta por doquier, y que el antagonista está mega feo, y además soy hija de una loca y un..bueno pues quien sea que mi padre sea.
Lo único bueno es que podré usar magia y seguramente sea millonaria, ya que estos estúpidos con sus creencias de sangre pura y no sé qué más se juntan solo entre ricos.
Y si, el lugar en el que reencarné es el que están pensando, estoy en Harry Potter y..no sé quién es mi madre, pero tiene cara de loca.
Según parece acabo de nacer, porque veo a muchas personas con batas de médicos y esas cosas, por lo que puedo ver, están los hermanos Lestrange, Bellatrix, Barty Crouch Jr, Lucius Maelfoy y su esposa y ¡NO JODAS! Ese es Voldy, es más feo en persona.
Todos tenían una leve sonrisa, excepto Voldy y Lucius (esos tipos no sonríen o que?), ya me cambiaron y limpiaron, y si, ya se que un bebé no debería poder abrir los ojos, pero, o sea, hello, acabo de reencarnar en otro mundo, todo puede pasar.
Creo que están algo conmocionados con mi nacimiento, ya que no estaba llorando, sino sonriendo, oigan estaba muerta y pensaba que era una salida, no es mi culpa estar alegre.
Ahora mismo estoy tomando leche de mi "madre", al que no he visto es al que según yo debería ser mi "padre" porque dudo mucho que Voldy o el Barty ese sean, y los hermanos...la verdad no lo dudaría, estos tipos están locos, pero sería raro.
-Vaya Lina tu hija es hermosa, ¿seguro que no la adoptaste, porque tú eres bastante fea? -dijo burlándose Barty y ella lo fulminó con la mirada.
-Si no quieres que te lance un Avada mejor cállate! Pues claro que es mi hija idiota, no ves que la di a luz? -le respondió ella, el se calló y mis "tíos" se empezaron a burlar.
-Es preciosa Lina, tiene tus ojos y el cabello de su padre -comentó Narcissa, (eso Cissy habla para que me digan quién es, y de paso dime quién es madre)
-Asi es, será una belleza, tendrá el talento de los Gaunt, la inteligencia de los Grindelwald y la belleza los Ravenclaw. -dijo Lina orgullosa.
No JO-DAS, si soy la hija de Voldy!! Pero qué le vio esta mujer a ese hombre? NO TIENE NARIZ!! y espera..¿Grindelwald y Ravenclaw) Entonces eso quiere decir que estoy emparentada con dos magos oscuros? Y me perdí en la parte de Ravenclaw.
-Que lástima que por culpa de Dumbledore no podrá conocer a su abuelo -dijo Lina molesta.
-Ellos lo pagarán hermanita, no te preocupes -dijo Rodolfo.
-Sabes algo Lina? Para conseguir la supremacía de sangre, tu hija y mi hijo Draco podrían estar prometidos -dijo Lucius con una mini sonrisa.
En ese momento dejé de tomar la leche y fijé mi mirada seria en su cara, todos se me quedaron mirando y de repente abrieron los ojos.
Ok Lucius, está bien que tu hijo en el futuro se convierta en un modelo de revista, pero no me parece a mi que me lo vayas a imponer obligado, de eso me encargo yo como que me llamo...espera, ¿cual es mi nombre?
Mientras la niña pensaba eso, los demás estaban asombrados, ella miró a Lucius de forma sería como si hubiera entendido lo que dijo y no le gustara para nada, y además de eso, sus ojos azules brillaron como si tuviera rayos en ellos y eso los dejó desconcertados.
-Por cierto Lina, ¿que nombre le pondrás? -preguntó Narcissa (eso bien, yo creo que está mujer me lee el pensamiento).
-Su nombre será Cara, Cara Riddle Grindelwald Gaunt Ravenclaw -dijo orgullosa.
Hasta aquí el primer capítulo, espero que les halla gustado, la historia va a seguir la trama original y solo cambiaré varias cosas por la protagonista.
Recuerden dar su voto y opinión, muchas gracias, y un beso, byee
🧙🏻♀️🧙🏻♀️🧙🏻♀️.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.