Ya habían pasado varias semanas desde que Hermione estaba en la enfermería, todos pensaban que la habían atacado, pero luego de que Pom Pom pusiera sábanas para que no la vieran con cara de gato, todos se callaron.
En esas semanas logré completar mi forma animaga, soy una loba negra de gran tamaño y ojos azules, hermosa, como mi forma humana.
Hoy estoy visitando a Herms con Ron y Harry, el pelirrojo le está diciendo que descanse y ella lo contradice.
-Yo estaba seguro que era Malfoy -dijo Ron lamentándose.
-Yo se los dije, pero no, no hagan caso a Cara, el año pasado fue igual -los miré mal y bajaron la mirada.
-Pero tienes que admitir que era el más sospechoso -dijo Harry, desde que descubrió que le di un regalo a Malfoy no me deja en paz, cada vez que hablo con alguien me interrumpe.
-¿Que es eso? -preguntó Ron señalando debajo de la almohada de Hermione.
-Nada, una tarjeta para desearme una pronta recuperación -dijo Hermione tratando de esconderla, pero Ron la tomó antes y la leyó.
Me reí de la cara de ambos hasta que Pom Pom nos sacó de allí, ellos iban para la torre y yo los seguí, hasta que nos encontramos con Filch.
Al fijarnos bien, el estaba hablando solo, cosa que no es rara, y agua salía del baño de Myrtle La Llorona, y sin que nos viera entramos aquí.
-¿Que pasa Myrtle? -preguntó Harry.
-¿Quién es? -inquirió con tristeza- ¿venís a arrojarme más cosas?
-Claro que no Myrtle -le dije y ella me sonrió un poco- ¿Que ha pasado?
-No lo sé -nos dijo- yo estaba aquí, tratando de sobrellevar mis problemas y a alguien le pareció divertido arrojarme un libro...
-Pero si alguien te arroja un libro no...-antes de que hablara lo callé con la mano.
-Lo que quiere decir es ¿No viste quién te lanzó el libro? -le pregunté.
-No lo sé -dijo ella- pero allí está.
Antes de que alguno de los dos pudiera tomarlo, me acerqué y lo agarré.
-¡Estas loca! ¡Puede ser peligroso! -me gritó Ron.
-No creo que sea más peligroso que enfrentarme a Voldemort/Quirrell -dije y Ron se estremeció- así que me da igual.
-Bueno ¿Que es? -preguntó Harry.
-Es un diario, de T.M Riddle, pero está en blanco -dije actuando como si estuviera confundida.
-¿T.M Riddle? -preguntó Ron- debe haber sido algún estudiante, no me suena.
Los tres nos miramos y nos encogimis de hombros, para luego salir de allí.
Cuando Hermione salió de la enfermería, le contamos lo del diario y estaba muy curiosa.
-¡Ahhhh podría tener poderes ocultos! -exclamó emocionada.
Yo los observaba, ellos no podrían averiguar nada, y no permitiré que desconfíen de Hagrid y terminen llendo al bosque para ver a Aragog, por lo cual estoy relajada.
Luego de eso, guardé el diario en mi baúl bajo un hechizo, no puedo permitir que nadie lo obtenga, eso solo le dará problemas, yo seré la que iré a la Cámara y veré la cara de tonto de Riddle, y así evitaré que sepa la relación entre el y yo.
Cuando la Navidad terminó se notaba que estaban más tranquilos, no habían más ataques, pero de igual forma la gente me veía raro cuando estaba con Hades, cosa que me daba igual.
Ernie de Hufflepuff, aún nos miraba mal a Harry y a mí, cosa que me importaba muy poco, lo que si tuve que tomar medidas contra Peeves y su estúpida canción, y no la ha cantado de nuevo.
El estúpido de Lockhart pensaba que todo era gracias a él, idiota, ¿Como alguien puede ser tan egocéntrico? Ni Draco le hace nada, y eso que el es una diva.
Sin embargo lo que más me molestó, fue la idiotez del día 14 de febrero en el desayuno, eso es algo repugnante de ver.
Harry pensó que se había equivocado cuando entró al Comedor, las paredes estaban con flores de rosa chillón, y del cielo caían confetis de corazones, este se sentó junto a un Ron malhumorado y una Hermione que se reía tontamente.
- ¿Que ha pasado? -preguntó Harry.
Ron, que estaba demasiado molestó para contestar, señaló la mesa de los profesores donde había un Lockhart con una túnica rosa chillón, con una enorme sonrisa, y Harry pudo observar a la profesora McGonagall con un TIC en le mejilla y a Snape como si se hubiera tomado la posión crecehuesos.
-Felíz Día de San Valentín!! -gritó- quiero dar gracias a las 46 personas que me enviaron tarjetas!! Me he tomado la molestia de hacer esta pequeña sorpresa y.....
No pudo terminar de hablar porque la puerta del Comedor se abrió con una fuerza impresionante, y todos dirigieron su mirada hacia allí.
Cuando miraron, vieron a una muy molesta ojiazul pero en vez de su cabellera negra normal, está estaba de un rosa chillón, al igual que su túnica, su mirada furiosa se dirigió a Lockhart y este tragó saliva nervioso ¿Porque demonios la broma le había dado a ella?
Pero algo que pocos se dieron cuenta, fue que las puntas de su cabello se pusieron de color rojo por segundos, y Draco Malfoy se fijó.
Todos pensaron que ella le enviaría un imperdonable a Lockhart, pero vieron como sus labios hicieron un puchero y corrió hacia su hermano.
-Harry!!!!! -gritó y el la abrazó- es rosa!!! Mi pelo es de color rosa!!!
-Ya, ya, Cara, verás que se pasará -le dijo el tratando de calmarla.
-Voy a matar al culpable de esto -dijo con voz amenazante y en ese momento, todos tuvieron lástima por Lockhart.
La chica se acomodó en su asiento, sacó su varita para quitar el rosa de su túnica y para disimular su metamorfomagia, y su cabello volvió a ser negro azabache.
El estúpido de Lockhart siguió hablando y yo aún me estaba tranquilizando, ROSA, el muy estúpido hizo un confeti que cambia el color de pelo!! Y ROSA!!! Odio ese color.
Cuando mencionó encantamientos de amor, el profesor Flitwick se ruborizó y la cara de Snape era de "pregúntenme por el filtro amoroso y los mato", la cual fue muy graciosa.
Evité todo el día a los malditos enanos, no me preocupé cuando a Harry le dijeran el poema, Draco no lo avergonzaría ya que el no tiene el diario, sin embargo, al doblar en un pasillo, dos enanos me agarraron los pies, pero les mandé mi instinto asesino con la mirada y se quedaron de piedra.
Era gracioso ver burlarse a los gemelos de Harry, sin embargo tengo cosas más importantes que hacer, cómo escribir en el diario de Riddle, por ejemplo.
Cuando ya estaba en mi dormitorio, me senté en el escritorio, abrí el diario y escribí.
-Hola.
-Hola, mi nombre es Tom Riddle ¿quién eres? -escribió.
-Mi nombre no es importante, pero te aseguro que no te saldrás con la tuya, Tom.
-¿Quién eres y porque me amenazas?
Contestó, pero por la letra se notaba que estaba enojado, sonreí con maldad y escribí.
-Sabrás pronto de mi Tom, pero prepárate, porque no te dejaré -dije e hice una reina en el libro luego de una maldición y lo cerré.
Eso no le permitirá escribir en toda la noche, así me dejará en paz, pronto Ginny se lo llevará, pero al menos los chicos no sospecharán de Hagrid y con eso caí dormida.
Ya terminé, espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻♀️🏰📕🎊.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.