Corrí hacia el castillo y entré al comedor junto con los de primer año, me escabullía hasta mi mesa y me senté al lado de Ron sobresaltándolo.
-¿Donde estabas? -preguntó asustado.
-Estaba ocupada con ciertos asuntos, la siento -me disculpé y luego me fijé que los de primer año estaban mojados, hice un movimiento de varita y los sequé.
-No te vimos en el tren Cara, ¿Que pasó? -preguntó Hermione.
-Lo siento, tuve que atender otros asuntos y no pude ir con ustedes -le dije.
-Tranquila, solo estábamos preocupados -dijo Harry.
-Sean todos bienvenidos -dijo Dumbledore- me alegra verlos de nuevo este año, primero quiero darle la bienvenida al nuevo profesor de DCAO.
Y en ese instante calló un relámpago anunciando la aparición de Moody, o mejor dicho Barty Crouch Jr al salón, todos los estudiantes guardaron silencio debido a la tensión y solo resonaba en el Gran Salón el triste aplauso del Director.
-También -continuó Dumbledore rompiendo el silencio- debo decirles que no habrá Copa de Quidditch este año..
Sin terminar de decir eso se escucharon las quejas de todos los estudiantes, Wood se veía indignado y gritaba a más no poder, sin embargo Dumbledore alzó la mano y todos callaron, wao, eso es respeto.
-Debido a que se celebrará el Torneo de los Tres Magos -dijo emocionado- en el cual también participarán las escuelas de Durmstrang y Beauxbatons, ahora demósle un fuerte aplauso a los alumnos de Durmstrang.
¿Que? Se supone que las presentaciones no serían el día de la llegada al Castillo, ¿Porque los eventos se están adelantando?
Cuando dijo eso, las puertas se abrieron con un gran estruendo y por ella entraron un montón de chicos vestidos con abrigos rojos y haciendo una marcha, al final de la fila venían Víctor Krum y Karkarov.
-¡Krum!¡Es Víctor Krum, Harry! -dijo Ron cual fangirl con su ídolo- ¡No lo puedo creer!
-Tranquilo Ron, es solo un jugador de Quidditch -le dijo Hermione y Ron la miró como si estuviera loca.
-¿Solo un jugador de Quidditch? -le dijo indignado- no es sólo un jugador de Quidditch, es Víctor Krum.
-Si Ron, ya sabemos que tienes un Crush con Krum, ¿Quieres que el se entere también? -le pregunté y se puso del color de su cabello.
-No es gracioso, Cara -me dijo el.
-Aunque debo admitir -dije admirando los músculos ya que se habían quitado sus abrigos- que no están nada mal, no te culpo Ron.
-Ah no -exclamó Harry alterado y todos lo miramos interrogantes- ya suficiente tenía con los estudiantes de Hogwarts, ¿Porque se aparecen más?
-¿De que hablas Harry? -pregunté confundida por su reacción.
-Tendré que aprender hechizos ofensivos, muchos de ellos -siguió murmurando y yo opté por ignorarlo.
Para decepción de Ron, los alumnos de Durmstrang se sentaron en Slytherin, y Draco era otra fan de Krum, al parecer sintió mi mirada porque volteó a verme y me guiñó un ojo, Krum siguió su mirada e hizo lo mismo, lo que logró que arqueada una ceja, que Draco lo matara con la mirada y que Blaise y Theo se burlaran del rubio.
-Ahora, que sean bienvenidas las alumnas de Beauxbatons y su directora Madame Maxine -siguió Dumbledore.
Las puertas se abrieron otra vez y yo puse los ojos en blanco cuando se escucharon varios suspiros de los chicos, las alumnas hicieron un baile muy bonito y luego tomaron asiento en la mesa de Ravenclaw.
-¡Son veelas! -gritó/susurró Ron- ¡Vaya! Aquí en Hogwarts las chicas no son tan guapas
-No me digas Ron, si no me lo dices no me doy cuenta -le dije con sarcasmo- y perdona, pero ¿Me has visto? Soy jodidamente hermosa.
-De eso no hay ninguna duda -escuché las voces de Fred y George, yo les sonreí y me guiñaron un ojo.
-¿Es idea mía o las chicas de Beauxbatons se encuentran algo perdidas? -preguntó Harry mirando como una de ellas (Fleur) coqueteaba con Roger Davis y este solo le hablaba amablemente, ella se veía desconcertada.
-A cierto, olvidé decirles eso -dije y los tres me miraron- según mi abuelo tengo algún tipo de repelente que hace que los encantos de las veelas no funcionen en mi o en las personas a mi alrededor, además, soy mas bonita que ellas.
-Eso es asombroso -dijo Hermione- nunca escuché sobre eso, pero al parecer a tu alrededor siempre hay algo nuevo.
-Mi querida Herms, soy única -dije con arrogancia y los cuatro comenzamos a reír.
Mientras que ellos se reían, el resto del Comedor veían su interacción, en la mesa de Slytherin los estudiantes preguntaban por ella y con mucha retinencia los chicos le contaban.
-¿Quién es esa? -preguntó Krum a Draco señalando a la ojiazul, el rubio puso una sonrisa falsa y le contestó.
-Ella es Cara Grindelwald -dijo y el búlgaro abrió los ojos como platos- es la princesa de Hogwarts y yo que tú, me mantengo alejado de ella.
-¿Porrque? -dijo con el ceño fruncido y está vez fue Blaise quién contestó.
-Amigo, tiene al 99% de la población de Hogwarts detrás de ella, los profesores la adoran, tiene un hermano sobreprotector que no dudaría en lanzarte un crucio solo por hablar con ella y su abuelo es Gellert Grindelwald, ¿No te bastan esas razones? -preguntó el moreno alzando una ceja con incredulidad.
-Wao, perro no me imporrta, yo puedo logrrarr conquistarrla -dijo seguro de si mismo, el rubio iba a hablar pero Theo lo interrumpió.
-Si amigo inténtalo, me avisas cuando lo vayas a hacer, quiero ver el show en primera fila -dijo este serio, y Pansy que estaba a su lado se tapó la boca para no reír.
En la mesa de Ravenclaw, las chica también querían saber de la pelinegra.
-¿Quién es ella? -preguntó Fleur a Roger, viendo que este miró hacia la chica.
-Ah, ella es Cara Grindelwald, la princesa de Hogwarts, es hermosa -dijo suspirando como tonto.
-No es tan bonita -dijo ella y todos los Ravenclaw que la escucharon la miraron como si fuera loca.
-Oye, no es que yo sea la fan número uno de ella, pero debes admitir que es hermosa, no por nada tiene al 99% de Hogwarts detrás de ella -le dijo Cho haciendo una mueca.
-Es cierto -dijo Marietta, amiga de Cho- todos los chicos la idolatran, y las chicas se sonrojan cuando está les guiña un ojo, es muy coqueta y amable, y la rivalidad de casa le vale, ¡tiene al Príncipe de Slytherin detrás de ella!
-Vaya, al parecer no es un oponente fácil -dijo la rubia.
-Ten mucho cuidado -le advirtió Rogers- Cara puede ser la mejor persona del mundo siendo buena, pero es aún mejor siendo mala, pregúntale a su hermano y al pelirrojo, cuando se metieron con Granger.
La rubia volteó a ver a la mesa de Gryffindor, solo para encontrarse con los ojos de la pelinegra, la cual le sonreía de lado y sus ojos brillaban como relámpagos y volteó la cabeza.
Observé cómo la rubia volteaba la cabeza sonrojada cuando le sonreí, negué con la cabeza y me concentré en la cena.
Este iba a ser un año MUY interesante.
Este es el primer capítulo de la Maratón, trataré de subirlos todos juntos o con poco tiempo intermedio.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻♀️🏰🦄⛵🏆🔥.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanficReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.