15 "¡Viva el Poliamor! Por mi genial"

7.8K 683 100
                                    

Habían pasado varios minutos donde los Mikaelson le contaron a la chica todo, desde el sentimiento que sintieron al conocerla por primera vez, luego la segunda vez que apareció identificaron su olor y lo que habían acordado.

-Asi que ¿básicamente soy la pareja o compañera de cuatro vampiros originales, hermanos, posesivos y sexys? -preguntó la ojiazul.

-Si querida, tú conclusión es correcta -le dijo Rebekah sonriente.

-¿¡No nos quieres!? -gritó Kol histérico y todos lo observamos- de ellos lo entiendo, pero de ¿mi? Darling, soy lo mejor que pudo pasarte en tus vida.

-Gracias hermano por defendernos -dijo Nik con sarcasmo, luego me miró con ojos de perrito- yo soy mejor love.

-Tampoco ayudas Nicklaus -lo regañó Elijah.

-Yo soy felíz mientras ella lo sea, si no nos acepta lo aceptaré -dijo Finn.

-¿¡Porque sacan conclusiones sin preguntarle a alguien primero!? -exclamó la azabache que ya se le había agotado la paciencia.

-Porque son unos histéricos -habló Kai tranquilo sin notar las miradas de muerte que recibía- ¿que?

-No creo que quieras aguantar las consecuencias si sigues hablando sin saber Parker -le dijo Elijah y Kai lo miró.

-¿Ahora que hice? -se giró con un puchero hacia Bekah y esta lo abrazó.

-Existir -habló Finn y todos estallaron a carcajadas excepto por la pareja.

-Muy graciosos -dijo la rubia fulminando a todos con la mirada.

-Tranquila Bekah, solo están celosos de que alguien le quite a su hermanita -dijo la ojiazul.

-Entonces, ¿nos aceptas love? -preguntó Nik.

-Pff, ¡Viva el Poliamor! Por mi genial -dijo ella sonriente y todos se alegraron.

-¡Seremos cuñadas oficialmente! -chilló emocionada la vampira.

-¡Si! ¡Nosotros igual! -también chilló Kai.

-Yo soy el único que no tiene pareja, no es justo -se quejó Jeremy.

-Tal vez pronto la encuentres, no te desesperes -le dijo la azabache.

-Eso espero -dijo el en un suspiro.

-Por cierto, tengo una duda, ¿desde cuando tú puedes expresar tus sentimientos de forma tan sencilla? -le pregunté a Kai.

-Oh, desde que conocí a Rebekah he comenzado a sentir emociones, al principio no sabía que eran, pero luego de completar el lazo, me las he arreglado bastante bien -dijo tranquilo sin notar la bomba que había soltado, este tipo no le tiene miedo a la muerte.

-¿Dijiste...-habló Finn.

-..completar...-siguió Elijah.

-..el..-siguió Nik.

-..lazo? -terminó Kol asombrado.

-Creo que has hablado demasiado brujo -le dijo Jeremy, Kai lo miró sin entender, Rebekah pareció caer y observó los rostros feos de sus hermanos.

-No tomen desiciones apresuradas, piensen que ustedes también tienen pareja -dijo ella tratando de calmarlos.

-¿Calmarnos? ¡Ese imbécil te tocó! -dijo Nik con los ojos dorados.

-¡Se me calman los cuatro! -grité y todos me miraron- no tienen derecho a impedirle nada a Rebekah, por el amor a Merlín tiene 1000 años, además es su pareja, ¿que pasaría si ahora mi hermano me llevara de vuelta a mi mundo y no le dejara volver jamás?

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora