38 "Lástima"

5K 490 48
                                    

Lo primero que sintió nuestra hermosa protagonista al dia siguiente, fueron los para nada inoportunos rayos del sol en su rostro, y aunque podría cerrarla, sabía que tenía cosas que hacer.

Asi que con toda la pereza del mundo, se dirigió al baño para asearse y ponerse bien diva para el día de hoy.

Se puso un jean de tiro alto azul con rotos en las piernas, unas botas cafés hasta en tobillo, un top azul y una chaqueta por encima, porque en el puto Corea hacía un frío que pelaba.

Se hizo una trenza de lado, se puso gloss y perfume, agarró sus llaves y se dirigió a la casa (mansión) del arbusto.

Al llegar el portero y los sirvientes la dejaron entrar sin problemas, ella les sonrió para encaminarse hacia la dirección y objetivo de su cacería hoy.

Cuando iba a tocar la puerta, vio que estaba abierta, pero dentro de la habitación ya estaban las 4 persona, asi que se dispuso a escuchar mientras no la veían.

Los tres chicos veían de forma inexpresiva a la chica que lloraba de forma histérica, hasta que se calmó y comenzó a relatar su historia.

-Creo que esa niña era mas hermosa que tu -le dijo Gu Jun Pyo y la chica lo miró incrédula.

-Lo apoyo completamente -apareció la azabache sonriendo de lado y recostada en el marco de la puerta.

-¿¡Tu que haces aquí!? -gritó Oh Min Ji atemorizada y algo celosa de la chica la ver la mirada de los chicos en ella.

-Ah diferencia de ti, yo tengo preferencia y puedo entrar a esta casa cuando se me de la gana -dijo haciendo que la asiática la miré mas furiosa aun- asi que vine a que me dieras lástima.

-¿Lástima? -dijo confundida.

-Asi es, lástima, lástima de como por el comentario de un niño decidiste cambiarte a ti misma, lástima de como dejaste que la opinión y el recuerdo de un hombre te hagan someterte a ser mejor para el, lástima por intentar lastimar a la única amiga verdadera que has tenido, y lástima por llevar a otra mujer a humillarse a si misma, es cierto, me das lástima, pero también...-la miró de arriba a abajo con una mueca y frialdad en su rostro- asco.

La chica había quedado arrodillada en el suelo y lágrimas callendo por sus mejillas, la azabache la miró como si fuera un insecto, se dio la vuelta y salió del despacho ante la mirada asombrada de los chicos.

Pero antes de poder salir del shock vieron como ella regresó con una sonrisa brillante, se puso frente a Jun Pyo y le dio un puñetazo que lo dejó sin aire.

-Eso por imbécil y hacer que Jan Di sufra -dijo y salió moviendo las caderas.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Cuando nuestra ojiazul llegó a la escuela, (outfit en multimedia), vio las pantallas con el cambio de Oh Min Ji, sonrió divertida y se paró en las escaleras.

Cuando Jan Di llegaron, la líder Gigi y sus perritas falderas se apresuraron a buscarla y arrastrarla hasta el lugar para comenzar a hablar estupideces y las otras idiotas de las alumnas las siguieron.

Pero claro que Jan Di no lo soportó explotó, pero antes de que hablara, se escuchó una risita divertida encima de ellas, y todas a la vez supieron sus rostros para darse cuenta de que Cara Ryddle estaba sobre ellas y burlándose.

Y lo peor era que no podían hacerle nada, pero no impedía ver que todo, desde su ropa, accesorios, zapatos, hasta el maquillaje, era de una marca carísima y extranjera, eso solo hizo que la envidiaran mas. Como si ella supiera lo que sentían les sonrió mas brillantemente.

-Awww la surripantas están celosas, que lástima me da -dijo con un puchero de falsa tristeza, pero luego sonrió burlona- todas son iguales.

-¿A que te refieres? -preguntó Sunny.

-Fácil, disfrutan tratando mal a los que ustedes creen estar por debajo de ustedes, disfrutan humillar y causar dolor, por eso serán unas buena para nada en en futuro, eso si el karma les permite llegar allá claro está -dijo seria mientras bajaba las escaleras, cuando estuvo delante sonrió con malicia e hizo una reverencia- mucho gusto, soy el karma.

Todas retrocedieron al ver la frialdad en los ojos de la chica y por instantes pudieron ver sus vidas pasando por sus ojos.

-Ademas -recuperó su semblante burlón- todas ustedes tienen cirugías en su rostro, sobre todo ustedes trío de locas.

-Asi es, tu nariz, tus pómulos y tus ojos, son comprados por dinero -acusó Jan Di a las chicas- las personas bonitas pueden gastar dinero para ser bonitas, ¿pero las feas no? Vaya reglas tiene el mundo.

La carcajada que soltó la azabache al ver las expresiones indignadas de la chica opacó por completo los pasos de la chica que bajaba por las escaleras.

La tensión en el momento se podía sentir cuando Jan Di se puso frente a Oh Min Ji y ambas se quedaron calladas.

La ojiazul sonrió cuando vio la cachetada de Dora a la falsa, y no solo una, sino dos, soltó una risa burlona al escuchar la "gran excusa" que dio la otra por su comportamiento.

Cuando acabaron de hablar, ambas amigas se dirigieron al comedor porque la azabache no habia desayunado por ver el hambre y estaba famélica.

Pero al entrar fueron acaparadas por cierto trío de chicos que las arrastraron hacia el lugar principal dejando a la ojiazul babeando por la comida.

-Mi comida -murmuró la chica causándole risa a los dos chicos que la sostenían.

-Ahora comes princesa, Jun Pyo tiene algo que decir -le dijo Yi Yeong.

-Asi es Precious, según el es algo importante -habló Woo Bin.

-Para el arbusto hasta ponerse una camisa dos veces es algo importante -dijo ella con resentimiento y ambos solo le sonrieron para luego seguir caminando.

-¡Atención todos! -gritó Gu Jun Pyo tomando a ambas chicas por los brazos y poniéndola frente a el.

-¿Que haces arbusto? Quiero ir por mi comida, déjame ir -dijo la chica ojiazul con el ceño fruncido.

-Tsk, deja de ser tan glotona y cállate -le dijo el chico.

-Glotona tu madre -dijo molesta.

-¡A partir de hoy Cara Ryddle y Geum Jan Di son protegidas de los F4! -dijo el chico dejando a todos pasmados- siendo la primera parte de nosotros y la segunda.......como novia del Gran Gu Jun Pyo.

-¿¡Que!? ¡Nooo! -gritó Jan Di en pánico pero nadie le hizo caso, una de las plásticas se desmayó.

-¡Ja Mira! Tanto plástico le dañó el cerebro -se burló la ojiazul y varios a su alrededor rieron.

-Yo me opongo -mencionó una voz detras del grupo y todos fijaron su vista en el.

-Ji Yoong!! -dijeron Yi Yeong y Woo Bin sonriendo y el les sonrió.

-Yi Yoong sunbae -dijo Jan Di emocionada y el chico le sonrió levemente.

-Hola pacifista -dijo la pelinegra con burla y le guiño un ojo, el chico para sorpresa de todos menos de ella se lo devolvió.

-Volví -dijo contento y la sonrisa de la azabache se profundizó.

Las cosas se estaban por poner buenas.










Hola a todos, siento no haber escrito, es que tengo problemas con la escuela y el trabajo.

Ojalá pudiera estar el dia entero sin hacer nada y solamente escribir, pero no se puede.

En fin, no les prometo actualizacion pronto porque me es imposible, pero en cuanto pueda actualizare, un besote.

No olviden votar, muaaaa 🧙🏻‍♀️🥞🍱☕🧃.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora