Luego del beso con Draco, llegué a mi Sala Común sonriendo con tonta, y tras un interrogatorio de Harry, y que según el su sexto sentido de hermano le había dicho que algo me pasaba, me acosté a dormir.
La siguiente semana fue toda de exámenes, eso era algo que no me preocupaba, los podría pasar fáciles y también me aliviaba que no tuviera que ayudar a Hagrid con Buckbeack.
Cada vez que Draco me veía en los pasillos, me sonreía y me daba un guiño, y cuando estábamos solos, no perdía el tiempo en besarme, a lo cual yo no me negaba.
El día del examen de DCAO, nos encontramos a Fudge en las escaleras, y cuando vio a Harry lo saludó muy efusivo, pero cuando me vio a mi palideció, ay cariño, y eso que no has visto que soy la maldita heredera de la mayoría del mundo mágico.
La verdad, no sé qué hace Fudge aquí, no hay accidentes con el hipogrifo, tal vez sea por los dementores o algún asunto con Dumby.
Da igual, nuestro último examen era Adivinación, sabía lo que la profesora le diría a Harry, sin embargo pasaría algo o más bien, alguien (Yo) que no iba a dejar que la profecía se cumpliera.
Cuando Harry salió del examen, estaba pálido, supongo que oír algo así no es muy emocionante.
-Oigan, y si vamos a ver a Hagrid, hace tiempo no lo visitamos -sugerí, debía hacer algo para salir.
-Pero no creo que nos dejen salir, y menos a Harry y a ti -dijo Ron.
-Y ni siquiera tenemos la capa de invisibilidad -dijo Harry.
-¿Donde la dejaste? -preguntó Hermione.
-En la estatua de la bruja, debes decir Dissendio, por...-pero no terminó porque Hermione se fue y a los 15 minutos regresó con ella.
-¡Hermione! No sé qué te pasa últimamente, golpeas a Malfoy, te vas de la clase de Adivinación -halagó Ron y pude ver a Herms sientiéndose orgullosa, hasta yo me siento así.
Los cuatro fuimos hasta la cabaña de Hagrid, tocamos la puerta y el al vernos, nos dejó pasar.
-Hola chicos, estoy tan contento -dijo el- Dumbledore me ha dicho que los estudiantes están muy alegres con las clases, y todo gracias a Cara.
-No es nada Hagrid, solo quería ayudarte -le dije sonriendo.
-También le ha dicho que como no h habido ningún accidente ni queja, la podría seguir dando el año que viene -dijo ilusionado- ni siquiera Lucius Malfoy ha podido rebatir eso.
-Me alegro, por primera vez Malfoy no ha podido hacer algo para molestar -dijo Ron contento.
-Ron, que no se te olvide que Cara los amenazó el primer día, sino sabrá Merlín lo que hubieran hecho -dijo Herms preparando un té, mi querida amiga, no sabes cuánta razón tienes- ¡Ron! Es Scabbers.
-¡Scabbers! -exclamó Ron- ¿Que haces aquí?
Ron la cogió por la cola, pero la rara se retorcía para poder escapar, escuchaba a Hades sisear enojada en mi cuello, ansiosa por devorarlo, y querido, si no fuera porque necesito que Black sea libre, te dejaría cenártela.
Como ya era tarde Hagrid nos hizo irnos, pero en el camino la rata de Ron lo mordió y corrió hasta el sauce boxeador, sin embargo antes de poder irnos, el estúpido perro de Sirius nos atacó y mordió a Ron, la verdad, me dan deseos de hacer perro a la parrilla.
Y como estos tienen instintos suicidas, seguimos al gato de Hermione mediante el túnel del árbol, hasta que encontramos a Ron temblando y señalando tras de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.