2" Compañera y Al baile del Infierno"

11K 843 57
                                    

Al día siguiente, todos los hermanos, sin Esther presente, se reunieron en la Sala de la Mansión para hablar de un tema importante.

-Bien ¿De que quieren hablar? -preguntó Rebekah.

-Bueno, encontré a mi compañera -dijo Kol sonriendo.

-No se porque presiento que no me gustará lo que dirás a continuación -dijo Klaus entrecerrando los ojos.

-Es la joven de anoche -dijo con sonrisa boba y se oyeron tres gruñidos- ¿Que?

-También es mi compañera -dijeron los otro tres hermanos.

Rebekah los miró a cada uno de ellos para luego estallar en carcajadas, mientras estos la miraban mal.

-Pe..pero es una niña, sois unos pedófilos!! -chilló aún riendo.

-¿Qué edad tiene? -preguntó Finn.

-Tiene 13 años -dijo Elijah.

-¿¡13!? -exclamaron Kol, Finn y Bekah.

-Es una bebé, no pueden reclamarla como su compañera, esperen a que cumpla 18 al menos -dijo la rubia más seria.

-Y hay algo más -dijo el trajeado atrayendo la atención- ella estudia en un colegio, pero no aquí es Mystic Falls.

-¡Ah no! Mi compañera no puede estar alejada de mi -hizo berrinche como niño pequeño.

-¿Quién no puede estar alejada de ti? -escucharon una voz en las escaleras.

Al darse la vuelta, los pensamientos de todos se oscurecieron, y no era para menos, la chica estaba con el cabello suelto, y un camisón de seda negro que dejaba poco a la imaginación.

La rubia se acercó a sus hermanos y con burla les habló.

-Ella los volverá loco -y se acercó a la pelinegra- hola.

-Hola ¿Te caigo mal? -dijo inclinando la cabeza como cachorrito y la rubia quiso abrazarla.

-No, solo que con la tensión del reencuentro estaba de mal humor -dijo sonriendo.

-Oh genial -dijo sonriendo.

Luego de ese encuentro, las dos chicas se llevaron super bien, y los hermanos no podían estar más felices.

Los días pasaron, y la ojiazul no pudo evitar rodar los ojos por el comportamiento de la Perra Original, sin embargo pudo apreciar que Finn estaba nervioso.

Un día que Esther había salido ella sentó a todos los hermanos en la Sala y les contó todo lo que sucedía, y se extrañó por una frase del Original Mayor.

-Ella me amenazó con dañar a alguien muy importante para mí -dijo mirándola y los hermanos entendieron.

La chica les habló sobre que no bebieran en el brindis, sobre que Damon apuñalaría a Kol, Caroline intentaría distraer a Klaus, Rebekah engañada, Finn y Elijah usados por su madre y el último por Elena.

Les dijo todo lo que debían hacer para que bajaran la guardia y se acercó a todos menos Nik par hacerles un hechizo.

-¿Porque Nik no le pusiste uno? -preguntó Elijah.

-Nik ya lo tiene, se lo puse desde el día que se transformó en híbrido, por eso lo pude ayudar con Mikel -dijo asombrando a todos.

-Gracias amor -dijo sonriendo coqueto tratando de sonrojarla.

-De nada, cariño -dijo sonriendo de igual forma.

Estuvieron detrás de la bruja (literal) durante los siguientes días, decorando toda la mansión, y un día antes de la fiesta, Nik los sentó a todos en el despacho.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora