Abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la claridad, intenté moverme pero un brazo en mi cintura me lo impidió.
Al girar la cabeza pude ver el rostro dormido de Kol, y debo decir que era adorable, incluso tenía un pequeño puchero.
Delinie sus facciones con los dedos, ¡por Merlín que guapo era!, pero me sorprendí cuando abrió los ojos.
-Buenos días darling -dijo sonriendo.
-Buenos días Kol -le sonreí.
-¿Como te sientes? -me preguntó preocupado y solté una risita.
-Creo que bien, algo adolorida pero es normal -le dije.
-Me alegro, siento si fui algo brusco y mas con la...-se calló y vió de reojo mi cuello.
-Esta bien, tranquilo, mejor arreglémonos y volvamos a la mansión antes de que a tus hermanos les de un infarto -le dije e hizo un puchero enfurruñado, le di un beso en el y sonrió radiante.
Comenzamos a buscar nuestra ropa y le lancé una mirada molesta al ver las prendas tiradas y destrozadas en el suelo.
El me sonrió inocente y con un Reparo las volví como siempre.
Llegamos a la mansión y entramos, todo estaba demasiado silencioso, o asi fue hasta que apareció Niklaus con ojos dorados y empujando a Kol.
-¡Te mataré por robar mi auto! -le gritó.
-Oh vamos Nik, ni siquiera tiene un rasguño -se quejó Kol y se levantó, pero antes de que se acomodara, llegaron Elijah y Finn y volvieron a golpearlo- ¡auch! ¿Y eso porque?
-Por robar mi champagne especial -se excusó Elijah y se arregló el traje, Puff, como si le hubiera pasado algo.
-¿Y tu Finn? -le preguntó al mayor.
-Por llevarte a mi pareja y preocuparme -dijo tranquilo y en ese momento los otros dos posaron su vista en mi.
Pude ver el momento exacto en el que sintieron el olor en mi cuerpo y la marca en mi cuello, los tres sacaron sus rasgos vampiros/híbridos respectivamente y miraron a su hermano menor de forma aterradora.
Kol sonrió egocéntricamente y yo solo suspiré negando y caminé hasta la cocina, pobre Kol.
•°•°•°•°•
Luego de que todos se desahogaran golpeando a Kol, estamos sentados en la sala hablando de Celeste.-Entonceeeees, ¿no vamos a hacer nada contra la bruja? -preguntó Jeremy.
-Nop, vamos a esperar a que Marcel se de cuenta de que intenta usar a Davina y luego actuaremos -les dije y miré a Olivia- Liv, mañana la bruja adolescente saldrá en compañía de algunos vampiros, serán pocos, atúrdelos sin que se de cuenta y habla con ella, dale algunas pistas para que descubra a Celeste y le cuente a Marcel, y en los siguientes días seguirás hablando con ella.
-Bien, ¿pero que le digo si me pregunta donde vivo? -dijo ella.
-Le dices que estás de visita en Nueva Orleans, pero que no le diga a Marcel que estás aquí, que estas vacacionando con tú hermano y si te pide conocerlo, te llevas a Lucas -le dije.
-Ok -me respondió.
-¿Entonces tendremos que tener a Manuel dando vueltas por aquí? -se quejó Kai.
-Sip -le respondió e hizo un puchero- ¿de que te quejas? Yo he tenido que aguantar y tendré que hacerlo aún mas, a las ex's de los chicos, y déjame decirte que son muchas.
-Puff, la tienes peor que yo -se burló de mi y lo miré mal.
-Nik, ¿que tal los híbridos? -le pregunté al rubio.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.