28 "¿Me extrañaron?"

4.8K 446 16
                                    

Al día siguiente de la masacre hecha por nuestra protagonista, todos se levantaron tarde agotados física y mentalmente por lo ocurrido la otra noche y gran sorpresa se llevaron al no ver una gota de sangre en el salón.

-¿Les dije que amo la magia? -preguntó Jeremy.

-Si, como unas tres mil veces nada mas -dijo Lucas con una sonrisa burlona y su melliza lo miró mal- ¿que?

-No te burles de los demas, Luke -lo críticó ella y Jeremy escondió una sonrisa de orgullo al ver la mirada de incredulidad de su autoproclamado cuñado.

-Uhhhhh, parejas antes que hermanos, bro, te ganaron -se burló
Kol de el, los otros hermanos sonrieron de lado.

-¿Lo dices por experiencia no? -se las devolvió Luke con todas las ganas, los rostros de los hombres Mikaelson se endurecieron al recordarlo, le echaron una mala mirada al culpable y escucharon la risa escandalosa de su pareja burlándose de ellos.

-Eso dolió -dijo Marcel riendo.

-Sin duda -estuvo de acuerdo Davina ganándose una sonrisa por parte del brujo Geminis y que Marcel mirara mal a este.

-Me parece que Luke y ustedes no son los únicos asi -comentó la azabache viendo la expresión de Marcel y riendo a causa de eso.

-Tienes toda la razón love -le dijo Nik sonriendo.

-Bueno, cambiemos de tema, tengo algo importante que decirles -habló la ojiazul haciendo que todas las miradas se centraran en ella, eso la puso nerviosa por lo que iba a decir- hoy vuelvo a mi hogar.

Esas cinco palabras fueron como una bomba atómica en el lugar, sembrando el silencio alrededor de ellos, todos abrieron los ojos y miraron a la chica la cual les daba una sonrisa inocente, el silencio fue roto por el menor de los Mikaelson.

-¿¡QUE!?¡¡NO!! -gritó sorprendido y atemorizado de que su pareja se fuera, no quería eso, habían pasado poco tiempo juntos y quería mas.

-Jamás pensé que diría esto, pero estoy totalmente de acuerdo con Kol, love, puedes estar con nosotros mucho tiempo mas, solo visita a tu familia de vez en cuándo -dijo el híbrido de forma sencilla, ganándose primeramente una mala mirada de su hermano y después una de incredulidad de su pareja.

-No puedo quedarme Nik, tengo muchas cosas que hacer todavía, cuando sea mayor de edad estaremos todos juntos sin nadie que se interponga, pero ahora no puedo -dijo ella con expresión triste pero de manera seria.

-Niklaus, ya tu y Kol sabían que ella no podía quedarse para siempre con nosotros desde ahora, y estuvieron de acuerdo -los regañó Elijah.

-Pe..pero yo quiero que se quede -se quejó Kol con un puchero y ojos decepcionados, la chica fue y lo abrazó, metiendo su rostro en el cuello de ella.

-¿Y crees que nosotros no? -lo cuestionó Finn- estamos igual, pero debemos comprender que ella necesita hacer sus cosas en su hogar y no solamente aquí.

-Pero podría habernos avisado antes y te pudiéramos despedir como es debido -dijo Nik sonriendo de lado, la chica escuchó a Kol reír en su cuello, lo que causó que se estremeciera.

-Claramente si me hubieran despedido "correctamente" no hubiera podido caminar en una semana y se alargaría el tiempo que estaba aquí -dijo ella sonriendo con superioridad al descubrir lo que pretendía el rubio.

Davina, Olivia, Jeremy, Lucas y Jo se sonrojaron furiosamente al caer en cuenta lo que quería decir la azabache al mencionar "despedirse correctamente"

Rebekah, Kai y Marcel se echaron a reír a carcajadas al ver el rostro conrraído del rubio debido a la sorpresa de ser descubierto por su pareja y expuesto en voz alta.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora