25 "Make the love with the stars"

4.7K 487 30
                                    

A la mañana siguiente, me desperté con un dolor de caderas infernal, ¡maldito y sensual híbrido!

-Buenos días solecito !!!! -llegó gritando Rebekah a mi habitación, la miré raro por su felicidad.

-¿Porque tan felíz, Bekah? -le pregunté y me traté de levantar, pero maldije en voz alta al no poder hacerlo.

-Uyyy ¿que pasó? ¿Nik no te dio descanso? -dijo burlonamente y la miré mal, murmuré bajito un hechizo para el dolor y anticonceptivo, no necesito una mala historia con una bebé en estos momentos.

-Muérete, ahora responde -le dije.

-Nada, solo que los hermanos Geminis salieron y se encontraron con Davina, la cual debo decir que está encantada de tener amigos -me dijo.

-Eso ya me lo imaginaba, es solo una adolescente, necesita amigos y no solo estar encerrada con Marcel, y tampoco a las brujas intentando matarla -le dije y fui al baño a tomar una ducha caliente, la necesito.

-Hablas como si fueras un adulto, ¿si sabes que eres incluso menor que eso verdad? -me preguntó con ironía.

-Pero recuerda que reencarne y mantuve mis recuerdos, tengo una mentalidad de alguien de 30 años -le contesté desde la ducha.

-Bien, tu ganas, te dejo bañarte en paz, adiós -se despidió.

Terminé con mi ducha y como tenía pereza para vestirme y quería estar cómoda, usé mi magia y me puse un pillama de oso y salí del cuarto.

Apenas llegué a la sala, Niklaus me mandó una enorme sonrisa, lo fulminé con la mirada y me senté entre Kol y Finn.

-¿Como estas Darling? -me preguntó el menor.

-Muy bien Kol, con pereza para vestirme y hambre -hice un puchero.

-¿Quieres algo de comer, cariño? -interrumpió Finn hablando.

-Si, gracias Finn -le dije un beso en los labios y sonrió en grande para ir a prepararme algo de comer.

-Oye!!! Yo también quiero un beso -se quejó Kol y lo complací con uno.

-Elskan si pudieras? -apareció Elijah frente a mi y le dio uno, sonreí en grande al ocurrírseme una idea genial para vengarme de Nik, lo miré.

-No me gusta tu sonrisa maliciosa love -me dijo el y sonreí aun mas.

-Te voy a castigar -levantó una ceja- no te daré besos ni mimos por toda una semana por bruto.

-¿¡QUÉ!? -chilló incrédulo y escuché las risas de todos- no love, no me hagas eso.

Kol y yo nos miramos sonriendo y gritamos a la vez.

-¡VENGANZA! -dijimos y nos burlamos.

A velocidad sobrenatural el rubio apareció frente a mi con ojos de cachoro tristes, se arrodilló y tomó mi mano.

-Love, lamento haber sido un bruto, prometo no volver a comportarme asi, pero no me castigues -hizo un puchero y traté de no caer, ahora entiendo a las protas de los fanfic que leí en Wattpad antes de morir, los ojos de Niklaus Mikaelson son mas peligrosos que sus colmillos y yo que pensé que eran flojitas.

-¡No Darling, no caigas! Siempre usa eso cuando quiere algo, ¡te ayudaré a evadirlo! -dijo Kol tapando mis ojos y asi que no lograra mirar a Nik.

-¡Buenas familia! Llegamos -escuché la voz de Kai en la entrada y en segundos estaba al lado de Rebekah quejándose.

-Bekah, el tal Luciel me interrogó hoy cuando me vió solo y me amenazó, ¡a mi! -dijo el.

-¿Como asi? -le pregunté, eso llamó mi atención.

-Asi es cuñis -lo mire de forma neutral- yo estaba muy normal tomando un trago en el bar ese de ahí y estaba el, de repente se me acercó y comenzó a preguntarme que planeaba por ahí, que si encontraba algún humanos muertos con mi olor, me iba a torturar.

-Raro -dije y todos me miraron- Marcel no es asi, es muy metódico, lo aprendió de Nik, asi que no debería hacer eso, ¿no notaste nada extraño en el?

-Ahora que lo dices, tenía una sombra negra a su alrededor y sus pupilas dilatadas -dijo el.

-Lo está controlando -dije y todos me miraron con duda- Celeste, ella lo está controlando, lo quiere volver en nuestra contra, o bueno de los hermanos Mikaelson presentes, para cuando el se quiera vengar de ella, no le ayudemos.

-¿Pero porqué meterse con Kai en vez de Klaus o alguien mas? -preguntó Jeremy.

-Elemental mi querido cazador -le dije- Niklaus obviamente no permitiría que nadie lo amenazara, excepto yo claro está, y lo hubiera aniquilado, los demas igual, pero Kai no..

-¿Pero porqué a Kai, digo, yo también estaba? -habló Jo.

-Porqué Kai es la pareja de Rebekah, y Celeste sabe que Rebekah es vengativa, además de que entre ella y Marcel ya había tensión, asi mataba dos pájaros de un tiro -dije sonriendo victoriosa.

-De grande quiero ser como tu -dijo Liv y todos nos reímos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Cuando el reloj marcó las 7:30, Finn apareció frente a mi sonriendo, le sonreí igual al ver que estaba de buen humor.

-Hola cariño, me gustaría hacerte una invitación -dijo muy cortés.

-Te escucho -le dije.

-Ejem, me acompañarías esta noche a cenar a la luz de las estrellas? -dijo el.

-Me encantaría -le respondí.

-Ponte el vestido que dejé en tu cuarto -me dijo y desapareció con su velocidad.

Corrí emocionada para darme una ducha, me quité el pillama y recogí mi cabello para no mojarlo.

Al salir fui desnuda hasta la caja solo para ver un hermoso vestido morado, de cuello con varios adornos de flores, con una abertura en la pierna y tacones plateados.

Decidí ponérmelo sin ropa interior ya que tengo conocimiento de como terminará esta noche, me maquillé lijeramente y salí.

Al bajar me encontré a un Finn en un sexy trajeado negro que le quedaba demasiado bien, benditos genes Mikaelson.

Fuimos hasta un restaurante de mucha clase y el mesero nos dirigió hasta el último piso, donde el techo era de cristal y se podían ver las estrellas perfectamente.

La cena iba maravillosamente, cenamos filete y verduras, un vino tinto que me apuesto a que era de Elijah y un postre de chocolate DIVINO.

Al terminar, nos dispusimos a bailar una canción lenta que sonaba, pero como me ganaba en altura, me cargó y me movía a la misma vez que el.

Cuando el romanticismo nos ganó, comenzamos a besarnos mientras el aún bailaba, pero como la rompemomentos que soy, le mordí el labio y encendí el beso.

Cuando se acercó a mi cuello y lo mordió, lo último que recuerdo antes de que todo se oscureciera, fue su sonrisa y una frase.

-My beautiful star -sonriendo.

*We Make the love with the stars (hacemos el amor con las estrellas.)

*You are My star (Tu eres mi estrella)

*My Beautiful star (mi hermosa estrella)




Hola!!!!!!!! ¿Les prometí o no les prometí que pondría otro capítulo?
*habló con una sonrisa ganadora y hace una reverencia* gracias, gracias por su paciencia.

Espero que les halla gustado, no olviden dar su voto y opinión, un besote, Bye 🧙🏻‍♀️🧛🏻🍷🍷❣️.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora