Los días pasaron bien, nadie estaba enfadado con nadie y Harry estaba tonto con su Saeta de Fuego, y el día antes de comenzar con las clases, Wood nos habló, o bueno, a Harry.
-¿Que tal las Navidades? -preguntó y luego en voz baja habló- he estado meditando durante las vacaciones, se que ganamos en último partido, pero si los dementores vuelven a este...no podemos permitir que tú...
-Ya estoy trabajando en eso -respondió- el profesor Lupin me va a enseñar un encantamiento contra los dementores.
-¿Porque no se lo pides a tu hermana? -preguntó Wood.
-Porque yo no tengo paciencia para enseñarle y el profesor si -le respondí.
-Ya -dijo Wood con el rostro más animado- ¿Tienes escoba nueva?
-Si, Cara me regaló una por Navidad -respondió Harry muy alegre.
-Que bueno, porque no puedes montar en es Estrella Fugaz en el partido contra Ravenclaw.
-De hecho, Cara le regaló una Saeta de Fuego -dijo Ron emocionado.
Y ahí les perdí la conversación, estaba aburrida, y quiero ver qué animal podría llevar para la Clase de Hagrid, dragones no, se los comerían, ya llevé aves del trueno, ¿Que tal criaturas japonesas? Si, eso haré.
El día de clases, todos fueron emocionados aunque hubiera frío, hasta la cabaña de Hagrid.
Se asombraron al ver un lugar en medio de la nieve, soleado, habían árboles, mariposas, agua y en el medio, una casita como para perros, pero al estilo japonés.
-Hola a todos, pueden entrar, aquí dentro no hace frío -les dijo la azabache y todos obedecieron.
-¿Que animal veremos hoy? -preguntó Blaise.
-Hoy veremos una criatura mitológica, la mayoría creen que no existen y es de origen japonés -dijo sonriendo.
-¿Japonesa? ¿Como lograrse trae una desde tan lejor -preguntó Ginny.
-Tengo mis trucos, ahora, aún son pequeños, así que no harán nada, a esta edad comen frutas, más específicamente las que tienen delante, primero verán como lo alimento y luego ustedes -dijo ella y gruñó unas cuantas veces, hasta que un hocico comenzó a salir.
Todos vieron asombrado como de dentro de la casita, salía un zorro, pero no cualquier zorro, sino uno de nueve colas y ojos rojos, quién al ver a tantas personas les gruñó y se acercó a la chuca.
-Su nombre es Kurama -dijo ella (lo siento, fan de Naruto hasta la muerte)- aún es pequeño así que no los lastimará, los kitsunes, que así se llama la especie, son prácticamente inmortales a menos que los ataques con cierta arma especial, cuando son adultos pueden decidir si tomar forma semihumana o animal, son muy agresivos con quiénes no conocen, protectores, posesivos, celosos y muy orgullosos, poseen magia de fuego.
-¿Si son tan poderosos, porque no los matan? -preguntó un Slytherin mirando mal al zorro y yo lo miré mal.
-Ellos conviven muy bien con los magos de Japón, ninguno se mete en el territorio del otro, además si fuera por peligroso, nos deberíamos matar nosotros mismos, que somos los primeros que asesinamos por placer -le respondí mirándolo mal.
-¿De qué se alimentan los adultos? -preguntó Susan de Hufflepuff.
-Los adultos comen casi cualquier cosa, ya que la mayoría les gusta convertirse en humanos, sin embargo nunca enojen a uno en su forma animal, se los puede comer como si fueran nada -les dije y todos se asustaron.
La clase continuó normal, Kurama no se separaba de mí y todos los demás estaban encantados con los animales, aunque ¿Quién no?
Al terminar todos estaban contentos, y me preguntaban cuál sería el siguiente animal de la próxima clase, a lo que yo les respondía que era una sorpresa.
Sabía que Harry iría con Lupin a aprender el patronus y que le costaría, sin embargo también estaba preocupado por el partido contra Ravenclaw.
Luego de que Ron y yo nos encontráramos a Harry luego de que saliera de su entrenamiento, entramos junto a Neville a la Sala Común, y se pusieron a celebrar la escoba de Harry, sin embargo, un grito se escuchó.
-MIRA -gritó Ron acercándose a Hermione.
-¿Que pasa Ron?
-¡SCABBERS!¡MIRA SCABBERS! -dijo y mostró la sábana con lo que parecía ser..
-SANGRE! -exclamó en el silencio- Y SABES LO QUE HABÍA EN EL SUELO?
-N..no -dijo Hermione con voz temblorosa.
Y el pelirrojo sacudió la sábana, en la cual había pelos de gato de color canela, los de Crookshanks para ser más específico.
-Hay un problema en tu historia Ron -le dije tranquilamente.
-¿¡CUAL!? -me gritó y todos lo miraron mal.
-Primero, no me grites, estoy frente a ti, segundo, el gato de Hermione no pudo ser, lleva en mi mochila, la cual tiene un hechizo de expansión indetectable, dos semanas y tiene varios hechizos, imposibles de romper por un gato, así que dime ¿Cuando fue la última vez que viste a tu rata? -le pregunté alzando una ceja.
-Hace dos días -murmuró mirando hacia otro lado.
-Exacto, así que el no pudo haber sido, entonces respira, tranquilízate y pídele perdón a Herms -le dije.
-¿Y cómo sabes que alguien más no lo sacó? -me dijo desconfiado y sonreí.
-Bien, vamos a comprobarlo, Accio Mochila -y esta llegó en segundos a donde estaba para sorpresa de los estudiantes mayores- intenta tocarla.
-No, ¿Que pasa si me hace algo? -dijo nervioso.
-Bueno hacerte algo hará, ¿Quién lo intenta tocar? -pregunté y ambos gemelos Weasley se colocaron frente a mi con sonrisas presumidas y confiadas.
-Nosotros -empezó George.
-Lo -siguió Fred.
-Haremos -terminaron los dos juntos.
El primero fue Fred, que al acercar su mano a la mochila, fue electrocutado y los cabellos pelirrojos se le pusieron de puntas y todos se rieron.
Después George se acercó, al tocar la mochila no le pasó nada, y me sonrió arrogante, sin embargo yo le sonreí aún más cuando sus piernas y manos temblaron y lo tumbaron al suelo.
-Vaya, eso es genial -dijeron a la vez.
-Y eso no es todo -puse la mochila algo alejada- láncenle un bombarda.
-¡No! Mi gato está ahí -me dijo Hermione.
-No te preocupes, confía en mi -le dije.
-Bombarda! -gritó Wood y el lugar explotó, pero cuando el humo desapareció la mochila estaba intacta- Wao.
-Exacto, así que Ron, no creo que Crookshanks tenga varita y pueda hacer los hechizos, así que discúlpate con Hermione -le dije de forma severa.
-Perdón por gritarte y acusar a tu gato Hermione -dijo el.
-Te perdono Ron, pero no vuelvas a hacerlo -le dijo ella.
-¡Genial! Ahora que todos son amigos me voy a dormir, estoy cansada, los kitsunes me hicieron correr mucho hoy, buenas noches -me despedí.
-Buenas noches Cara -me dijeron.
Con un chasquido me cambié a mi pillama, dejé mi mochila en el escritorio y caí en los brazos de Morfeo.
Gracias por la espera (la cual no fue mucha), he aquí otro capítulo para ustedes.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻♀️🏰🧹🦊.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.