Quirón llamó a los demás en frente de la Casa Grande, la primera en llegar fue Anabeth que traía a arrastrando a a Percy, luego los hermanos Stoll, Leo Valdés, Piper, Jason, Hazel, Clarisse Will, Frank y solo faltaría Thalía, pero ella está con las cazadoras.
-¿Que pasa Quirón? ¿Algo grave? -preguntó Anabeth.
-Tranquila Anabeth, solo es para presentarles a una nueva campista -dijo Quirón.
-¿Nueva campista? Genial -dijeron los Stoll.
-Asi es, su nombre es Cara Ryddle -dijo el señor D.
-Señor De, usted nunca dice un nombre bien, ¿Porque la presenta? -preguntó Leo.
-De hecho, lo ha dicho bien -dijo Nico y todos se asombraron.
-Vaya, quiero conocer a la que sea capaz de hacer que el señor D recuerde su nombre -dijo Piper asombrada.
-Esa sería yo -salí de atrás de Quirón- mi nombre es Cara Ryddle, es un placer conocerlos.
Todos quedaron tontos al verla, Percy boqueaba como si fuera un pez, los Stoll de quedaron de piedra, Leo tenía una sonrisa de estúpido en la cara, Jason estable serio pero en estado de shock, a Will le salió su lado Apolo y sonrió coqueto, Frank quedó con la boca abierta de la impresión y a Nico simplemente se le pusieron la orejas rojas al verla sonreír.
Las chicas la admiraron, era hermosa, eso no se podía negar, parecía hija de la misma Afrodita, pero al ver las caras de los chicos, rápidamente se pusieron celosas.
El señor D aún estaba shockeada, ¿Como fue que está niña llegó allí? Uff los dioses iban a tener que correr, el incluido.
-Un placer, soy Will Solace, hijo de Apolo -dijo coqueto y todos lo miraron raro.
-Un gusto igual, espero llevarnos bien -le dije coqueta de igual forma y se sonrojó.
-Espero que disfrutes el campamento, hermosa dama, somos Través y Connor Stoll, hijos de Hermes -dijeron los Stoll.
-Y yo espero que me incluyan para ayudarlos en sus bromas -dije yo y los ojos de ambos brillaron.
-Eres hermosa -dijo Percy y Will lo golpeó en la nuca- soy Percy Jackson, hijo de Poseidón, espero que no te vayas.
-Gracias, tengo planeado quedarme -le dije.
-Eres la musa que inspira mi llama, soy Leo Valdés, hijo de Hefesto, tu futuro esposo -me dijo y prendió su mano en una llama roja.
-Querido, mi fuego es más caliente que el tuyo -le dije y prendí mi mano en una llama azul y todos abrieron los ojos.
-Soy Jason Grace, hijo de la contraparte romana de Zeus, un placer conocerte -me dijo serio pero con una pequeña sonrisa de lado.
-El placer es mío, Jason -le dije sonriendo.
-Mi nombre es Frank Zhang, hijo de la contraparte romana de Ares, un gusto belleza -me dijo haciendo una reverencia.
-Un gusto señor, con sumo placer lo saludo -dije haciendo lo mismo y el sonrió.
-Mi nombre es Anabeth Chase, hija de Atenea, bienvenida -me dijo seria, uy a alguien no le gustó que le quite la atención de su querido Percy.
-Gracias, es un honor estar aquí -le dije seria igual pero con un brillo divertido en los ojos.
-Soy Piper McLean, hija de Afrodita -dijo sonriendo con falsedad, que mala suerte tengo, ¿Siempre le caeré mal a las mujeres.
-Un gusto igual -le sonreí igual.
-Soy Clarisse la Rue, pringada, hija de Ares, no te metas conmigo -dijo ella sonriendo de forma egocéntrica.
-No te preocupes querida, te ahorraré el placer de perder contra mi -le dije sonriendo igual y se puso seria.
-Soy Hazel Levesque, media hermana de Nico, hija de la contraparte romana de Hades -me dijo ella.
-Bueno ahora que la conocen...-empezó a hablar Quirón, pero sonó un trueno y apareció Thalía con su traje de cazadora.
-¿Thalía qué haces aquí? -dijo Jason.
-Lady Artemisa y padre me dijeron que debía conocer a alguien importante y me mandaron aquí -dijo ella sin entender.
-Thalía querida, ella es Cara Ryddle, de seguro es ella de quién te hablaron -dijo Quirón y ella me miró.
-Un gusto conocerte, mi nombre es Thalía Grace, hija de Zeus y teniente de las cazadoras de Artemisa -dijo ella de forma seria.
-Igualmente un placer conocerte -le dije.
-Oye pringada -me llamó Clarisse y la miramos- quiero una batalla contigo.
-¿En serio quieres que todos te vean perder? -le dije burlona y se enojó más.
-Esa serás tú, andando -me dijo y yo la seguí sonriendo, pero antes de salir alguien tomó mi mano, al girarme pude ver a Nico extendiendo una espada.
-Ya que no tienes espada y Clarisse si, pensé que te serviría, cuídate -dijo y se dio media vuelta con las orejas rojas y se dirigió al lugar de la pelea con todos mirándolo como si fuera Medusa.
Seguí a los chicos hasta el lugar, para verla con los demás hijos de Ares gritando y mirándome de forma burlona ¿Se está burlando de mi? Querida, te metiste con la persona equivocada.
Cuando ambas estuvimos posicionadas, respiré hondo y me concentré en mi alrededor, sabía que Clarisse es buena, pero muy impulsiva, utilizaré eso a mí favor.
Como me imaginaba ella comenzó a atacarme, yo la esquivaba y solo daba golpes estratégicos, me fijaba mayormente es sus pies, tiene debilidad en el derecho, así que usemos eso.
Me acerqué de forma rápida, metí una de mis piernas entre las suyas, quitándole el equilibrio, con mi espada le golpee la espalda y cayó al suelo con el filo de mi espada en su cuello.
-Mmm, parece que perdiste, una lástima -dije burlona y ella me miró mal.
Quité mi espada de su cuello y me acerqué a Nico para darle su espada, sin embargo sentí un ataque por la espalda, lo que me hizo voltear de forma rápida y bloquear con la espada el arma de Clarisse.
Todos los espectadores sudaron frío cuando el ambiente comenzó a cambiar, la temperatura bajó, al agua del lago salpicaba la orilla, relámpagos en el cielo y aún más la apariencia de la chica.
Sus ojos eran de dos colores, unos azul eléctrico y el otro rojo, ambos chispeantes del enojo, y su aura era de miles de colores, roja, negra, azul, verdad, morada, dorada, su cabello negro de igual forma y su voz, más fría aún que la del mismísimo Hades.
-No sé quién te crees que eres para atacarme por la espalda, pero eso es de cobardes, ¿Que pensaría tu papi de esta actitud? -dijo lo último con voz burlona.
Sin embargo, antes de que siguiera hablando, un brillo los cubrió y aparecieron en un lugar completamente inseperado.
-¿Que mierda hacemos en el ......? -exclamó la azabache de ojos azules.
Hump ¿Que tal? Me estoy esforzando mucho en los capítulos y creo que me están saliendo Di-vi-nos, irónico ya que estoy escribiendo sobre dioses.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻♀️⚡👻🌊🔥☀️🌕❤️👨👩👧👦🎉⚔️⏳.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.