5"Es un crimen que se vean así"

10.7K 912 124
                                    

Entré en el portal para aparecer en medio de un bosque, y de noche, genial.

-¡Maldigo a la escritora de mi vida por  querer que camine en este bosque hasta la civilización! -dije enojada y me puse a caminar- pero por ahora Protego Totallum, no quiero que pase algo raro.

Me puse a caminar mirando a todos los lados hasta que llegué a un claro, la ver quiénes estaban allí solo pude soltar un chillido de fangirl.

Klaus Mikaelson estaba preparado para hacer el sacrificio y convertirse en un híbrido, y estaba a punto de matar a la doppelganger de no ser por su hermano, los Salvatore y la bruja Benett.

Todos estaban en sus posiciones, Elena estaba aliviada, no moriría, y los Salvatore estaban ansiosos por matar al original y Elijah igual, y lo hubiera hecho de no ser por un grito que los alertó.

Al darse la vuelta vieron una figura femenina de cabellos negros y ojos azules eléctricos, muy hermosa, tanto que los distrajo por un momento, los miraba con una sonrisa emocionada, hasta que alguien habló.

(Oh por Merlín, estos hombres son el pecado mismo, debería ser ilegal verse tan bien) eso era lo que pensaba la niña, haciendo un puchero.

-¿Qué haces aquí? Largo -le gritó Bonnie y todos vieron como la sonrisa que tenía cambió a un ceño fruncido.

-¿Y quién te crees que eres?¿La Reina de Inglaterra o que? -le dijo enojada y la bruja frunció el ceño.

-Corre! Aquí estás en peligro, son peligrosos -le gritó Elena y vieron la mirada amenazante de la niña, porque si, vieron que era pequeña, le dirigió a la castaña.

-Y lo dices tú doppelbitch? -dijo con burla y ella, Bonnie y los Salvatore la miraron mal- tu que tienes instintos suicidas, Ja gracioso de tu parte.

-Bien, me cansé, lo siento niña -dijo Damon y fue corriendo hacia la niña, pero cuál fue su sorpresa al ver que le chocó y la niña comenzó a reírse.

-Pero que tonto eres Damon Salvatore -dijo burlona- me caías bien hasta que quisiste matarme, pero igual no iba a ayudarte, soy Team Mikaelson, baby.

-¿Quién es usted señorita? -preguntó Elijah, le causaba curiosidad la niña.

-Querido Elijah porque primero no sueltas a tu hermano Klaus? Luego podemos hablar -dijo ella sonriendo y ambos Originales fruncieron el ceño.

-Oh vamos, solo la desmallaré -dijo una bruja y lo intentó, pero frunció el ceño al darse cuenta que no podía.

-Bueno, ignorando que esa bruja ha intentado desmallarme con un hechizo muy débil, me presento, mi nombre es Cara Riddle Grindelwald, o Cara como prefieran, y soy una bruja -dijo sonriendo con mucha confianza.

-Ja una bruja? Eres muy pequeña para controlar tus poderes -dijo Bonnie y la niña le lanzó una mirada de muerte que hizo retroceder a los demás.

-Entonces que sería esto para ti bruja Benett? -dijo envolviendo su mano en llamas azules y dejando a todos en shock- si bueno, a lo que iba, primero, soy su fan, más de los Mikaelson, o bueno la mayoría, me caía bien Damon hasta que intentó matarme, no soporto a Elena Gilbert alias doppelbitch, a la bruja Benett, segundo, Elijah querido tu hermano no lanzó a tu familia al mar, los tiene escondidos, tercero, Klaus amor, no tienes que matar a la perra para romper tu maldición, solo mata a los otros y bebe su sangre, con eso bastará, además de que necesitas su sangre para hacer a tus híbridos.

Todos la veían de formas diferentes, los Salvatore estaban molestos pero a la vez aliviados de que ella no moriría.

Bonnie y las brujas las miraban enojadas, ¿Como era posible que hiciera esa magia? Y ninguno de los hechizos que le lanzaban le hacían nada.

Elijah la miraba asombrado, miró a su hermano y solo con ver que este volteó su cara a un lado, supo que era verdad.

Klaus sin embargo la veía como a una diosa, esa pequeña niña que los miraba a el y a su hermano como ídolos, lo había salvado y ahora le decía lo necesario para sus híbridos.

-Elijah la daga -ella lo miró y el sacó la daga que tenía.

Todos vieron asombrados como la niña chasqueaba sus dedos y la daga se consumía en cenizas y no quedó nada.

-Entonces...¿Seguimos con lo de romper la maldición? -dijo con una sonrisa.

-No lo creo niña, no podemos dejar que ese monstruo esté vivo, así que no lo dejaremos -dijo Stefan y ella lo fulminó con la mirada.

-Bien, si así lo quieren Inmovilus -dijo y ambos hermanos no pudieron moverse- Desmaius -las brujas calleros al suelo- venga chicos, quisiera que mataran a esa, pero no se puede -dijo con una sonrisa psicótica muy parecida a la del rubio.

Niklaus sonrió y corrió a hacer lo que debía, Elijah vio como la niña lo miraba con ternura y cariño, y se acercó a ella observando con gracia como sus ojos se iluminaban al verlo.

-Hola señorita Cara -la saludó- no es por ser entrometido pero..

-¿Cómo se de ustedes y porque los ayudo? -terminó ella asombrando al hombre de traje- no puedo decirles de que los conozco, pero los ayudo por eso, porque se lo que sufrieron cuando estaban vivos, y aunque no lo creas, era rubio guapo y sádico, los trató de cuidar siempre, solo que no de la mejor manera, y no me gustan que las personas sufran.

-Muy noble -dijo y ella negó sonriendo- pero nosotros hemos asesinado personas, no somos tan buenos como crees.

-¿?Y tu crees que yo no ha torturado y asesinado? -preguntó ella sonriendo y el abrió los ojos- así es Mikaelson, esta niña de 12 años ha hecho eso, no estoy orgullosa, pero no se puede regresar en el tiempo.

Ambos se quedaron en silencio la ver como el híbrido volvía en su forma lobuna y salía corriendo hacia el bosque.

-Parece que tendrás trabajo para rato persiguiéndolo -dijo ella riendo y lanzándole un hechizo no verbal de protección para cierta ocasión- pero ya es hora de que me vaya.

-¿Irte? -dijo con aire de decepción- ¿Ah donde irás?

-Mañana tengo escuela señor Original, y queda muy lejos de aquí, solo dile esto al rubio cuando vuelva en si -el la observó- dile que le pregunte a los hombres lobo si quieren transformarse, que no desespere, la violencia no resuelve nada, y solo logrará que lo traicionen ¿De acuerdo?

-De acuerdo, le doy mi palabra de que se lo diré -le dijo serio.

-Oh vamos deja las formalidades, tutéame, yo lo hago -dijo y comenzó a alejarse de el- hasta pronto Elijah Mikaelson.

-Hasta pronto Cara Riddle -dijo el.

Me alejé caminando de el, oh pro Merlín casi me da un paro cardíaco!! Si no fuera porque se vería mal debido a que soy una niña, los hubiera besado a ambos, es que están demasiado sexys.

Al entrar más al bosque, abrí el portal hasta mi habitación, todas las chicas dormían, asi que en silencio se cambió y se lanzó en su cama para dormir.

Espero que les halla gustado, y no se preocupen seguiré haciendo estos capítulos.

Díganme algo ¿Les gustaría que la protagonista fuera la compañera de los hermanos Mikaelson?

¿O que se quedara con Draco o alguien más?

Digan su opinión en los comentarios, lo espero, un besote grande, bye 🧙🏻‍♀️🏰🧛🏻🐶.




La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora