Todos miraron con asombro y felicidad a ambas chicas, sin embrago Ron corrió hacia su hermano y Harry a la suya.
La puerta se abrió, y seguido entraron los señores Weasley, quienes la ver a Ginny se acercaron a abrazarla, y al girar su rostro, encerró a la pelinegra en un abrazo.
-¡La has salvado!¡La has salvado!¿Pero cómo lo hiciste? -preguntó Molly.
-Creo que a todos nos encantaría enterarnos -dijo la profesora McGonagall con un hilo de voz.
La chica se acercó a la mesa del director, y luego de mirarlo de reojo, dejó sobre ella el Sombrero, la espada y lo que quedaba del diario de Ryddle.
Luego de eso se sentó y comenzó a narrar (excepto por lo del basilisco y lo de el plan), dijo como vio a Ginny rara, que habló con Myrtle y lo demás.
-Muy bien -señaló la profesora McGonagall- hiciste todo eso, rompiendo un montón de reglas ¿Como conseguiste salir de allí Potter?
Ahí comencé a hablar de cómo Ryddle habló acerca del diario, como Fawkes apareció con el sombrero, sacó la espada y se enfrentó al basilisco (mentira), no me preocupaba, Ginny no sería expulsada, y ahí el viejo zorro habló.
-Lo que más me intriga -habló el- es como se las arregló Lord Voldemort para embrujar a Ginny si mis...
-¿Que.....que? -habló la señora Weasley- ¿Sabe quién.....? ¿Pero...Ginny?¿Ella no fue verdad?
-Fue el diario -hablé yo- el Voldy lo escribió cuando joven, y controló a Ginny mediante el.
-¿El Voldy? -preguntaron todos y yo rodé los ojos.
-Shhh, Voldy, de Voldemort -dije y todos se estremecieron- es una abreviatura del nombre, demasiado largo para alguien tan insignificante.
Todos la veían entre asombrados y con horror, ella se atrevía a mencionar el nombre sin titubear, al parecer no le tenía miedo.
-Soberbio -dijo Dumbledore saliendo de su sorpresa- por supuesto, el ha sido el alumno más inteligente de Hogwarts hasta ahora -dijo mirándome a mi que sonreí de lado y luego a los Weasley que lo miraban en shock- muy pocos saben que Lord Voldemort fue una vez un alumno llamado Tom Ryddle (mierda, adiós a mi idea de que nadie se enterara de eso), hace 50 años, profundizó tanto en las artes oscuras que llegó al punto de ser irreconocible, así que nadie nunca los relacionó.
-¿Pero que tiene que ver el con el? -dijo Molly.
-Su...su diario -sollozó Ginny- he estado escribiendo en el todo el año y me ha estado respondiendo..
-¡Ginny! -dijo su padre- ¿Que te he dicho siempre? No confíes en cosas que puedan pensar por sí mismas y no tienen cerebro. ¿Porque no nos mostraste eso? Es magia negra...
-No..no lo sabía -siguió sollozando- lo encontré en uno de los libros que compró mamá, pensé que alguien se le había quedado allí.
-La señorita Weasley debe ir inmediatamente a la enfermería, para ella ha sido una experiencia terrible, además no habrá castigo, Lord Voldemort ha engañado a magos más poderosos -dijo Albus con voz firme- reposo en cama y chocolate caliente siempre anima, la señora Pomfrey debe estar despierta dando el sumo de mandrágora a los petrificados.
-¡Así que Hermione estará bien! -dijo Ron con alegría y lo miré pícara haciendo que se pusiese de su color de pelo.
Los señores Weasley salieron de allí directo hacia la enfermería, y luego de Dumbledore despidió a Minerva y nos miró a nosotros.
-Pero hay alguien quién no ha hablado -dijo el mirando a Lockhart- ¿Porque esa modestia Gilderoy?
-Profesor -habló Ron- hubo un problema en la entrada de la Cámara, y el profesor Lockhart...
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanficReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.