Los días siguientes Harry y yo nos la pasábamos esquivando a Lockhart, porque si, desde que se enteró que soy hermana de Harry, también me acosa a mi.
Pero más difícil aún era escapar de Colin, el chico parecía un espía entrenado, no había lugar donde no nos encontrara, y eso me daba miedo.
El sábado por la mañana teníamos pensado dormir y luego visitar a Hagrid, pero Oliver tenía una idea diferente en su cabeza.
-Oliver -llamó Harry- si todavía está amaneciendo.
-Exacto -respondió el- está será nuestra nueva rutina, nadie ha comenzado a entrenar, este año seremos los primeros.
-Cara te va a matar por despertarla a esta hora -dijo de forma burlona.
-¿Que?¿Porque? -preguntó nervioso.
-La chica Potter no le gusta que la levanten temprano Wood, tendrás suerte si tu escoba sobrevive -dijo George Weasley riendo.
-No creo que sea para tanto, es so...
Pero no terminó de hablar porque sintió un escalofrío, y no solo el, todo el equipo, se dieron la vuelta lentamente y vieron a una ojiazul con ojeras y mirada irritada que les sonrió con cinismo.
-Espero por tu bien Oliver que me hallas levantado a esta hora por algo bueno, o le puedes decir adiós a tu escoba y a tu cabeza -dijo sonriendo, pero nadie podía confiar en esa sonrisa amable. ¡Nadie!
Oliver aún temblando ordenó a todos ir al campo, Colin se iba a acercar a la chica y su hermano, pero todos lo alejaron de ella, si el chico se acercaba su vida estaría en peligro y nadie iba a detener a la ojiazul.
Dejé de prestar atención a lo que decía Oliver y me dormí en el hombro de Harry, de igual forma nadie estaba atendiendo a su discurso.
Todos al escuchar que los de Slytherin estaban allí los miraron, Oliver se acercó al capitán y tomó la nota que tenía.
-¿Tenéis nuevo buscador? -preguntó Wood preocupado- ¿Quién es?
Detrás de seis jugadores, salió uno mas bajo y con cara pálida, que sonreía.
-¿No eres tú el hijo de Lucius Malfoy? -preguntó Fred mirando a Malfoy con desagrado.
-Es curioso que menciones al padre de Malfoy - déjame que te enseñe el generoso regalo que le ha hecho al equipo de Slytherin.
Los siete a la vez presentaron de forma presumida sus Nimbus 2001, dejando a todo el equipo boquiabierto.
-Mirad -señaló Flint- Invaden el campo.
-¿Que ha pasado? -preguntó Ron- ¿Porque no jugáis?¿Y que hace este aquí?
-Soy el nuevo buscador de Slytherin, Weasley -dijo Malfoy- y estamos admirando las escobas que mi padre compró para el equipo.
-Pero al menos en Gryffindor nadie ha tenido que comprar su acceso -dijo Hermione agudamente- han entrado por su valía.
-Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia -dijo con enojo.
Harry supo que eso era algo malo cuando vio que todos se alteraron, buscó a su hermana con la mirada y la encontró mirando con frialdad al equipo de Slytherin, pero más a Malfoy, y Harry sintió un escalofrío al ver sus ojos brillar.
Apartó su vista de ella cuando vio como Ron escupía babosas, decidieron ir a la cabaña de Hagrid, miró a su hermana y ella le asintió.
Todo el equipo de Gryffindor se fue de allí furioso y los de la casa de las serpientes se quedaron riéndose, hasta que un escalofrío los recorrió desde la nuca y fijaron su vista en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.