Vale, lo admito, las Fiestas que el Brujo este hace están de muerte, tal vez haga una cuando regrese a Hogwarts.
Ignorando eso, esta gente si que sabe pelear, quitando a Clary y a Simon porsupuesto, y he decidido que quiero un látigo como el de Izzy.
Cuando entramos al lugar, estaba repleto de gente bailando drogadas y borrachas, pero se lo estaban pasando increíble, yo quiero de lo que ellos tienen.
Nos dispersamos para ver si encontrábamos al ojos de gato, o sea, al Brujo, pero el hijo de su madre no aparecía.
Hasta que luego de un par de putazos a unos matones logramos encontrarlo y debo decir que muy bien acompañado.
-Bueno brujito, ¿nos ayudarás con la pelirroja? -le pregunté y el alzó una ceja como para saber quien era- soy Cara.
-Tu no eres una Shadowhunter -afirmó el.
-¿Que me delató? Seguro la falta de tatuajes -dije sonriendo y el negó sonriendo igual.
-No tienes ni una pizca de sangre angelical en tu cuerpo -me dijo y no se si ofenderme o sentirme bien por eso.
-No se como responder a eso -dije honestamente.
-Y no importa, necesitamos tu ayuda -le dijo Alec serio y el brujo lo repasó de arriba a abajo, parece que tuviera Rayos X.
-Por ti pido ayuda hasta a el Diablo primor -le respondió coqueto y escondí una risa con la tos.
#Team Malec baby.
-Necesito recuperar mis recuerdos -habló Clary dando un paso al frente.
-Yo a ti te conozco, tu madre me hizo borrar tus recuerdos -le dijo el.
Mientras los dos discutían sobre como liberar los recuerdos de Clary, dejé de prestarles atención pensando en donde pudiera ir después de salir de aquí.
Quiero ver hombres sexys y tóxicos.
Aparte de mis soulmates claro está.
Volví a mi cuando todos comenzaron a dirigirse hacia un lugar y como buena chismosa los seguí.
Sabía que podía ayudar a la pelirroja a tener sus memorias, pero no creía que arruinar la trama fuera muy bueno, asi que me mantuve calladita que asi me veía mas bonita de lo que era.
Todos se sentaron alrededor de un dibujito extraño y se tomaron de las manos, cerraron los ojos y obedecieron lo que decía Magnus, mientras este conjuraba a algo que iba saliendo del dibujo.
¡Mierda! ¡¿Y ese bicho tan feo que cosa es?! Es mas feo que mi padre en modo Voldy.
•°•°•°•°•
En otro lugar, Tom estornudó fuertemente y un escalofrío lo recorrió.-Alguien está insultando mi belleza -le dijo a Gellert que estaba frente a el.
-¿Quien carajos va a hablar de ti? Además eres horrendo -le contestó el peliblanco burlón.
-¿Ah si? ¿Y entonces de quien sacó mi hija la belleza? -indagó el pelinegro alzando una ceja.
-Pues a mi hija y a mi claro está -dijo orgulloso y ambos se lanzaron miradas matadoras.
Sirius y James que iban a entrar a molestar se dieron media vuelta huyendo del tenso ambiente.
•°•°•°•°•
Al final la cosa no funcionó porque a papi Alec no le gustó que vieran sus recuerdos, (a mi tampoco me gustaría) y se soltó, entonces el bicho horrible se fue y con el también los recuerdos de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanfictionReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.