Empieza el Maratón!!!!!!!!!!!
Al día siguiente salimos a explorar Nueva Orleans y comenzar nuestros planes.
Niklaus y Elijah fueron al pantano para hablar con los Lobos acerca de mi propuesta de ayudarlos y les recordé que preguntaran por Jackson.
Kol y Finn fueron a observar los lugares donde se reunían los vampiros y hacer sentir la presencia de los Originales.
Kai y Jeremy recorrieron el Barrio francés para observar a las brujas haciéndose pasar por turistas.
Algo que tuve que hacer fue volverles a poner los hechizos protectores, al parecer por alguna razón se habían desvanecido y por eso la Pandilla de Scooby Doo los iba a poder herir, ellos dijeron que en el momento que sintieron que morí, la magia se fue, raro.
Mientras eso ocurría, Rebekah y yo nos dispusimos a visitar el Rosseau's, ese era el bar donde trabaja Camille, la futura "psicóloga" de Nik y donde Marcel suele estar para hablar con esta, yo digo que el moreno tiene algún fetiche con las rubias.
-¿Me explicas de nuevo porque queremos que Marcel sepa que estamos aquí? -me volvió a preguntar Rebekah por enésima vez.
-Porque queremos que sepa que volvimos o en este caso, volvieron, pero como no lo amenazarán el solo intentará averiguar sus planes, mas sin embargo como no sabrá donde viven, estarán bien -le aclaré.
-Genial, vamos a beber -se emocionó ella y vimos la entrada del bar a lo lejos.
-Allí está, recuerda Bekah, haz como si nada y espera a que te hable, no seas impaciente -le recordé.
-Si, si, no lo haré -dijo y entramos al lugar.
Caminamos hacia la barra ignorando todas las miradas del lugar, tomamos asiento y nos atendió a quien yo había estado esperando, Camille.
-Hola, ¿que desean tomar? -nos preguntó ella y miré a Rebekah.
-Un bourbon para mi y un jugo para ella, gracias -pidió mi amiga y ella se retiró sonriendo- parece amable.
-Debe serlo, pero no te dejes llevar por las apariencias, no cualquier persona trabaja en Nueva Orleans y mas sabiendo de lo sobrenatural -le recordé.
-Tu amiga tiene toda la razón -escuchamos la voz que estábamos esperando.
-¿Y tu eres? -le pregunté con una ceja arqueada.
-Mi nombre es Marcel Gerald, hermosa dama -me dijo sonriendo, si los chicos lo vieran serían picadillo de vampiro.
-Oh, asi que tu eres Marcel, el "Rey" de Nueva Orleans -le dije y el se sorprendió.
-Veo que me conoces, parece que te han hablado de mi -dijo mirando de reojo a la rubia, sonreí para mis adentros.
-Solo lo principal, estabas en el pasado de mi amiga, y a mi me gusta conocer todo de ella -le dije enmarcando la palabra "pasado", pude ver que le dolió.
-Permiso -llegó Camille con las bebidas.
-Gracias linda -le di una sonrisa y ella se fue.
-Entonces, ¿que las trae por MI ciudad? -dijo hablando como si nada, ja, ¿TU ciudad?, poco te va a durar bajo tu poder.
-Oh nada, solo mostrándole a Cara algunos de los lugares en los que he vivido, ya pasamos por Mystic Falls y ahora es turno de Nueva Orleans -respondió Bekah.
-¿Y vinieron solas? -preguntó el.
-Para nada -le di un sorbo a la bebida- vinimos con Nik, Kol, Finn, Lijah, un amigo de Mystic Falls y la pareja de Rebekah.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Merlín.
FanficReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.